Presentan la primera revista friki 100% hecha en México


Este viernes presentaron, durante la Conque, la primera revista friki 100% hecha en México llamada “Generación FrikiPlaza”.

“Medio que entiende a la juventud y se expresa como ella, captando lo mejor de las nuevas generaciones con una clara orientación a la cultura pop y entretenimiento”

Dijo David Murrieta, estratega de Marca de FrikiPlaza.

En la revista, producto de una alianza entre FrikiPlaza y editorial Kamite.

“Somos todo, menos normales, estamos dirigidos a aquellos que no tienen prejuicios, que comparten los gustos y las aficiones friki, con un tono relajado, armonioso y buen humor, pero sin dejar de decir siempre lo que pensamos”

Expresó David Murrieta.

Kamite lanzó la revista, que saldrá a la venta el 1 de junio, junto con FrikiPlaza por ser “la punta de lanza en cuanto a espacios en los que la generación friki se reúne libremente, no solo para consumir productos y servicios relacionados a sus aficiones, si no a la sana y libre convivencia en una infinidad de actividades que no se encuentran en ningún espacio comercial, no por lo menos en México”

Sostuvo el director de Alianzas Estratégicas de Kamite, Antonio Alfaro.

Esta publicación cuenta con varias secciones entre las que destacan:

-“Tooneate”. Cosplayers profesionales darán sus mejores tips del cosplay.
-“No todos son chinos”. Se hablará del anime de todo el mundo.
-“Dos rayitas”. Críticas musicales ácidas sobre rock, pop y electrónica. 
-“Mandamientos frikis”. Las cosas que están de moda y no se pueden dejar pasar.
-“Los Carteros”. Expertos darán recomendaciones sobre juegos de roll, expansiones y torneos.

“Una de las secciones estrella es “Lo de más punch” presentará lo más trendy del momento, se centrará en aspectos relevantes y de mayor interés para los lectores”

Comentó Antonio Alfaro.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario