Como entrar a la Expocomic 2010?


Pues dentro de poco tiempo se llevara acabo la Expocomic 2010 en Six Flags, sera la cuarta edición de este evento, y a lo largo de lso últimos días han surgido varios problemas y duda sobre como sera la entrada a este evento.... Colllective Triforce hablo con organizadores de la Expocomic y aquí les tenemos la información.

Formas de entrar a la Expocomic 2010:

1. Con Tarjeta Poder Joven (pre registro)

Para poder entrar a la Expocomic 2010 de forma GRATUITA POR UN SOLO DÍA primero que nada es numerario tener su tarjeta poder joven, para saber como tramitarla si es que no la tienen entren aquí, para los que ya tengan su tarjeta tienen que llenar el pre registro que aparece en la pagina de la Expocomic, cuando llenen el registro escojan bien que día quieren asistir, para que vean el programa de actividades (por lo menos una parte) pueden verlo aquí, no olviden imprimir pagina (capturar la imagen de su registro) e imprimir su registro para que lo lleven el día que asistan a Six Flags y no tengan problemas.

2. Pago de entrada a Six Flags

Para todos aquellos que no cuentan con tarjeta de poder joven tendrán que pagar la entrada normal a Six Flags, los cotos varían según como compren sus boleto, el costo de entrada normal por UN SOLO DÍA es de $ 340.00, pero se tienen varias opciones de compra o de entrar, visiten aquí la pagina oficial y entérense como pueden hacerlo.

De cualquiera de estas dos formas que entren a la Expocomic 2010 podrán también entrar a los juegos de Six Flags, y la áreas del lugar, como baños, lockers, etc.

Si quieren el mapa de Six Flags pueden descargarlo de aquí.

Los invitados de esta Expocomic son: Deep Roy, Mike Elizalde, Esteban Siller, Roberto Castro, y Kouji Wada.

Sigan al pendiente de Collective Triforce para mas información.

Atte: Karazu
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario