El encargado de dar vida a esta producción es Joey Ansah, un habitual doble de acción que participó en las más avezadas escenas de Bourne Ultimatum y que de esta manera rinde homenaje a su título preferido. “He visto las adaptaciones que se han hecho al cine de videojuegos y me siento profundamente decepcionado, por eso he querido darle a esta versión un tono más oscuro de acuerdo a la historia que he querido contar. Espero que la gente sepa apreciar la música, la narración y sobretodo la coreografía de los movimientos”.
Junto a Ansah, también participan en el proyecto Owen Trevor (director del programa de coches ‘Top Gear’) como co-director, el productor ejecutivo Anthony Waye (que ha participado en las últimas once películas de James Bond) y la compañía de efectos especiales y postproducción Prime Focus.
"Todos nos hemos esforzado por haber una película hermosa que esperamos que los puedan llegar a apreciar incluso los que no sean fans, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado, he hecho todo lo necesario para ser lo más fil posible incluso en los más ínfimos detalles del vestuario, la coreografía, la narrativa, los temas musicales originales y, por supuesto, ¡los movimientos especiales!"
La verdad cuando se quiere se puede, y esto es una gran muestra...
Atte: Karazu
0 comentarios:
Publicar un comentario