El 28 de Julio fue el arribo de muchos de los concursantes del WCS 2010 y todo empieza ne Nagoya.
El personal del hotel desde muy temprano estaba esperando que los primeros equipos en llegar a Nagoya. Finalmente el autobús llegó, lleno de cosplayers desgastados con los viajes, pero emocionado y sus organizadores, con montañas de equipaje. Fue otro día de mucho calor en Sakae, por lo que todo el mundo estaba contento de salir del sol en el dulce aire acondicionado del lobby del hotel.
Después de una bienvenida y recoger las llaves, los concursantes fueron a sus habitaciones para dejar el equipaje y tener un poco de descanso bien ganado, ya que algunos habían estado viajando por más de 24 horas! Un poco de silencio, y luego el vestíbulo comenzó a animarse de nuevo ya que otro autobús llegó, y fue bueno ver a los equipos de tantos países a dejarse ver y conocer a los demás en el primer día. Algunos estaban decididos a sacar el máximo provecho de su tiempo aquí y salieron de inmediato, para comer, comprar y explorar Sakae, o ir a Osu (Mandrake y Toranoana fueron destinos populares, como era de esperar!).
Mientras tanto, el Staff de WCS estába esperando la llegada de los demás equipos por la tarde en el centro de información ...
Este año el WCS no será la cumbre sólo pasa en Nagoya, junto a ella es la primera Cumbre Mundial de la Samurai, cuya muestra y el cartel estaba en el vestíbulo del hotel.
En la noche más equipos salieron a las comidas, o para tener una bebida de primera en la noche en un izakaya (oigo Corea es particularmente impresionante en este sentido!). Por fin, poco después de 21:00, los equipos y los organizadores de Tokio llegó, después de un par de días locamente ocupado. Aun así, España, México y los EE.UU. buscando alegre y feliz de conocer a otros miembros de los equipos en el vestíbulo.
Más tarde esa noche, el equipo chino llegó, la final por equipos, y todos esperaron que logró dormir un poco decente a tiempo para un día lleno de reuniones, la exploración y la emoción de hoy!
Atte: Karazu
0 comentarios:
Publicar un comentario