Lo más visto en youtube durante 2012


Más de 4 mil millones de horas de video por mes es lo que los usuarios vieron en YouTube durante 2012, año en el que a nivel mundial y en México, el coreano Psy y su Gangnam Style fueron los más populares.

El sitio de videos lanzó su Rewind 2012, lista en la que enumera los videos musicales, de parodias y covers que acapararon la atención de los usuarios a nivel mundial.

Adicionalmente, YouTube lanzó un video llamado "Rewind YouTube Style", en el que hace una remembranza de hechos del año con la música del Gangnam Style, y cuyo principal protagonista es el coreano Psy.


Lo mas visto a nivel mundial:
1. PSY – GANGNAM STYLE
2. Somebody That I Used to Know – Walk off the Earth
3. KONY 2012
4.”Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen – Justin Bieber, Selena, Ashley Tisdale & MORE!
5. Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History Season 2.
6. A DRAMATIC SURPRISE ON A QUIET SQUARE
7. WHY YOU ASKING ALL THEM QUESTIONS?
8. Dubstep Violin- Lindsey Stirling- Crystallize
9. Facebook Parenting: For the troubled teen.
10. Felix Baumgartner’s supersonic freefall from 128k’ – Mission Highlights

Lo mas visto en México:

1. PSY – GANGNAM STYLE
2. Ricardo Arjona – Fuiste tú
3. Miguel Bosé y Ximena Sariñana – Aire soy
4. Forget You – Vazquez Sounds
5. Jesse y Joy – La de la mala suerte
6. Colibritany – Mi sexy Chambelán
7. Calibre 50 – Bohemio loco
8. FARRUKO- COSITAS QUE HACIAMOS
9. Vazquez Sounds- The Show (Cover)
10. Joan Sebastian- Diseñame VIDEO OFICIAL
Lo mas visto en Japón:
1. PSY – GANGNAM STYLE
2. Hovering Plane - Science! #028
3. ゴールデンボンバー「Dance My Generation」告知動画 第四弾 PV FULL
4. ギンガムチェック / AKB48[公式]
5. MUSE - Follow Me 
6. PSY (ft. HYUNA) 오빤 딱 내 스타일
7. Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together
8. 乃木坂46 『制服のマネキン』
9. GIRLS`GENERATION少女時代_FLOWER POWER
Para ver la lista completa de videos más populares puedes ir a Youtube.com/rewind.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario