Fans de Super Junior piden más boletos

Cerca de mil fans se manifestaron al mediodía en las afueras del Centro Cultural Coreano para pedir la realización de un fan meeting con la agrupación coreana, así como la apertura de más lugares para el concierto que se realizará el 7 de noviembre en la Arena México


Con globos en mano, fotos y letreros con el nombre deSuper Junior, cerca de mil fans se manifestaron al mediodía en las afueras del Centro Cultural Coreano(Temístocles 122, Polanco) para pedir la realización de unfan meeting con la agrupación coreana, así como la apertura de más lugares para el concierto que se realizará el 7 de noviembre en la Arena México.
La convocatoria, que de acuerdo a la presidenta del club de fans Hato México (/Hatomx) se realizó a través de redes sociales el lunes pasado, sorprendió por la cantidad de asistentes.
"Queremos que el público en Corea y en México sepan que los quieren mucho", dijo a este medio María Olea, presidenta del fanclub creado en 2008.
Por su parte, el director del Centro Cultural, Chi Young Chang, dijo estar sorprendido por esta muestra de cariño y recibió a una pequeña comisión para escuchar sus demandas y buscar una posible solución, resolviendo que hablarán con la compañía coreana dueña de los derechos del grupo (SM) para ver la posibilidad de un fan meeting en el Centro, respetando las garantías de las verdaderas fans, de los vecinos y del mismo grupo.
En cuanto a los boletos, mandarán un correo al promotor principal de Dilema para que le den preferencia a las fans con una venta más.
Aunque la petición ya está hecha, las seguidoras están conscientes de podrían ser rechazadas, por lo que ya tienen una manera de compensar a las personas que asistieron hoy a la manifestación, a quienes se les otorgó un boleto que entrará en una rifa para ganar 10 discos del grupo y tener preferencia si obtuvieran sus demandas.
"Es triste no alcanzar boleto, pero conseguimos un sold out que ningún otro país ha obtenido, con lo cual estamos asegurando que ellos puedan volver a venir", aseguró María.
La venta de boletos de Super Junior presentó un sold out a 4 horas de haber salido el pasado 12 de octubre, dejando a un sinnúmero de seguidoras sin boleto.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario