Un nuevo Electronic Game Show® (EGS) nace para los más de 20 millones de gamers mexicanos.


  •  En  alianza  con  las  principales  empresas  del  sector  del  video  juego,  el  evento  tendrá  un  contenido  único.
 

• La  edición  2013  del  EGS  contará  con  el  patrocinio  exclusivo  de  Ford  Fiesta



 
 En  su  edición  número  12,  el  Electronic  Game  Show,  evento  más  relevante  para  la  industria  del
 video juego en nuestro país,se reinventa en todos los frentes.



 En esta ocasión, contará con un comité organizador renovado, un centro de convenciones nuevo y  lo más importante, un formato inédito de contenidos y experiencias para el visitante del Show.

Debido a su importancia,  el primer paso fue seleccionar una nueva casa que permita  acompañar el
 crecimIento  de  la  industria  para  la  próxima  generación.

 El  Centro  Banamex®  fue  el  lugar  seleccionado,  ya  que  con  sus  grandes  espacios  y  su  conveniente
 ubicación  recibirá  por  primera  vez  en  su  historia  a  este  inigualable  evento.

La  edición  2013  del  EGS  se  realizará  del  8  al  10  de  noviembre  en  la  sala  C  de  dicho  recinto,
 donde  se  esperan  a  más  de  40,000  visitantes. 

Este  será  un  foro  muy  especial,  ya  que  como  comenta  Mark  Alazraki,  Presidente  de  EGS,  este
 será  “el  año  de  las  consolas”,  debido  a  los  importantes  lanzamientos  de  la  temporada.

Por  otra  parte,  Jorge  Lizárraga,  Director  del  Evento,  confirmó  la  participación  oficial  de  empresas
 líderes  en  la  industria  cómo:

Xbox®
Playstation®
Ubisoft®
Konami®
Warner  Bros.®
Home  Entertainment  Group

Adicionalmente,  Lizárraga  anunció  que  Ford  Fiesta,  será  el  patrocinador  exclusivo  de  esta  edición.

 Al  respecto  comentó:  “es un  honor  para  mí  anunciar  que  Ford  de  México  ha   seleccionado al  EGS
 como  una  de  sus  plataformas  para  acercar  Ford  Fiesta  al  público  Gamer”.
 
 


Por su parte, Hugo Trejo,  Gerente de marca de autos  agregó: “Estamos muy emocionados por formar
 parte del EGS 2013, evento que comparte nuestra pasión por la Ford  Fiesta  es un auto que incluye desrallos innovadores que ofrecen a los jóvenes mexicanos máxima seguridad y comodidad, sin dejar de lado una divertida experiencia al volante.”
 
 Finalmente, el comité organizador de EGS anunció una importante alianza estratégica con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el

 desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.


Podrás  encontrar todos los detalles del evento  cómo  horarios, agenda e información general en la
 página  www.electronicgameshow.com   o en las comunidades oficiales del evento: 


 facebook.com/electronicgameshow

 twitter.com/EGSMexico
 


hastags  oficiales:
 
  #EGS2013
  #EGSNextLevel
 
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario