- En alianza con las principales empresas del sector del video juego, el evento tendrá un contenido único.
• La edición 2013 del EGS contará con el patrocinio exclusivo de Ford Fiesta
En su edición número 12, el Electronic Game Show, evento más relevante para la industria del
video juego en nuestro país,se reinventa en todos los frentes.
En esta ocasión, contará con un comité organizador renovado, un centro de convenciones nuevo y lo más importante, un formato inédito de contenidos y experiencias para el visitante del Show.
Debido a su importancia, el primer paso fue seleccionar una nueva casa que permita acompañar el
crecimIento de la industria para la próxima generación.
El Centro Banamex® fue el lugar seleccionado, ya que con sus grandes espacios y su conveniente
ubicación recibirá por primera vez en su historia a este inigualable evento.
La edición 2013 del EGS se realizará del 8 al 10 de noviembre en la sala C de dicho recinto,
donde se esperan a más de 40,000 visitantes.
Este será un foro muy especial, ya que como comenta Mark Alazraki, Presidente de EGS, este
será “el año de las consolas”, debido a los importantes lanzamientos de la temporada.
Por otra parte, Jorge Lizárraga, Director del Evento, confirmó la participación oficial de empresas
líderes en la industria cómo:
Xbox®
Playstation®
Ubisoft®
Konami®
Warner Bros.®
Home Entertainment Group
Adicionalmente, Lizárraga anunció que Ford Fiesta, será el patrocinador exclusivo de esta edición.
Al respecto comentó: “es un honor para mí anunciar que Ford de México ha seleccionado al EGS
como una de sus plataformas para acercar Ford Fiesta al público Gamer”.
Por su parte, Hugo Trejo, Gerente de marca de autos agregó: “Estamos muy emocionados por formar
parte del EGS 2013, evento que comparte nuestra pasión por la Ford Fiesta es un auto que incluye desrallos innovadores que ofrecen a los jóvenes mexicanos máxima seguridad y comodidad, sin dejar de lado una divertida experiencia al volante.”
Finalmente, el comité organizador de EGS anunció una importante alianza estratégica con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el
desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.
Podrás encontrar todos los detalles del evento cómo horarios, agenda e información general en la
página www.electronicgameshow.com o en las comunidades oficiales del evento:
facebook.com/electronicgameshow
twitter.com/EGSMexico
hastags oficiales:
#EGS2013
#EGSNextLevel
0 comentarios:
Publicar un comentario