KONAMI y Kojima Productions definen las diferencias que existen entre
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
Konami Digital Entertainment Inc. ha publicado detalles para METAL GEAR SOLID V, la experiencia de dos juegos compuesta por METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
El lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será en la primavera del 2014 como introducción a los acontecimientos que condujeron a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Este prólogo trae todas las características distintivas de la famosa franquicia en un modo de historia, concentrada en guiar a jugadores en la nueva mecánica de juego contra el telón de fondo expansivo del universo de METAL GEAR SOLID.
Las características de los nuevos avances de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES han sido posibles gracias a FOX Engine de Kojima Productions, así como el nuevo y radical diseño del juego, los ciclos de día y de noche y las condiciones climáticas que afectarán dinámicamente todo el juego . Las misiones están diseñadas para facilitar a los jugadores el manejo del nuevo control y en los avances del juego que serán parte integral de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
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