PINK NOISE MÉXICO SE PRESENTARÁ EN EGS DEVELOPERS‏

HABLARÁ SOBRE LA LOCALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS  COMO HERRAMIENTA PARA NUEVOS MERCADOS


En el evento más grande de videojuegos el “Electronic Game Show”  Eduardo Garza, Country Manager de Pink Noise México reconocido actor y director de doblaje y Alejandro Gutiérrez PR Manager de Pink Noise presentarán: “La localización de los videojuegos como herramienta para nuevos mercados”, con la que Pink Noise México busca apoyar a los desarrolladores a explicar cómo la localización podría brindarle oportunidades de crecimiento al hacerlo de manera profesional. Lo anterior se llevará a cabo el vienes 3 de octubre de 2014 a las 17:00 hrs en la sala A del Centro Banamex en la Ciudad de México.

La localización involucra al arte del doblaje con otra serie de elementos que son indispensables para que puedas disfrutar de manera completa la experiencia de jugar un juego”  señaló Eduardo Garza, quien ha dirigido proyectos como Naruto, Pokemon, Dragon Ball Z la batalla de los Dioses, Drake y Josh y voz de Xander de la Casa de los Dibujos, Elmo, Gaara de Naruto, Krillin de Dragon Ball entre otros.

Mostraremos a los a los desarrolladores, publishers, gamers y al público en general, qué es lo que hacemos en Pink Noise y cómo poder apoyarlos” indicó Alejandro Gutiérrez.

Pink Noise es una empresa española con sede en Madrid que lleva 15 años de trayectoria. Su especialidad es la localización de videojuegos, lo cual implica colocar un juego dentro del contexto de un mercado local a través de un doblaje que sea aceptado por los consumidores de la región. José Luis González, uno de los socios fundadores de este proyecto, reconoció la alta demanda de empresas y jugadores por contar con localización de calidad y es por ello que su presencia en México busca impulsar este objetivo.

MAYORES INFORMES DE EGS DEVELOPERS:

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario