El primer
Call of Duty creado con un ciclo de desarrollo de 3 años, presenta al nuevo lead
developer de la franquicia en una década, Sledgehammer Games, cambia fundamentalmente
el multijugador
de Call of Duty.
El pasado
martes 4 de Noviembre del 2014, el STAFF Collective Triforce fue invitado como
prensa al lanzamiento oficial en México de Call Od Duty®: Advanced Warfare, el
cual se llevó acabo en el auditorio BlackBerrey.
Contando
como marco el recinto del Auditorio BackBerry, Activision y Sledgehammer Games revelan
una nueva era de Call of Duty® con la premier mundial del multijugador de Call of
Duty®: Advanced Warfare. Desarrollado para consolas de nueva generación, Call of
Duty®: Advanced Warfare el cual cambia fundamentalmente el multijugador, presentando
nuevos movimientos y habilidades con una profunda personalización y características
que aumentan el interés de los jugadores en la historia de la franquicia.
Con el
nuevo exosqueleto los jugadores pueden aumentar sus habilidades de brincar, esquivar,
deslizarse y atacar a los enemigos, mientras experimentan una nueva acción vertical,
usando las habilidades que la tecnología del futuro les provee, junto con una nueva
clase de armamento, el cual puede llegar a ser parte de las casi 350 armas personalizadas.
Ofreciendo
un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1,000 gratificaciones in-game
para los jugadores y opciones de personalización casi ilimitadas que generan más
de 2 billones de combinaciones, el título ofrece la más profunda, sólida y
avanzada experiencia multijugador de Call of Duty® en los sistemas de la
generación actual y próxima generación.
"Con
Call of Duty®: Advanced Warfare presentamos al nuevo lead developer de la franquicia
en una década y nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo, con la misión:
traer la innovación más reciente a la franquicia, mientras que también rendimos
homenaje a sus raíces. Sentimos que Sledgehammer Games está listo para este
reto” menciona Eric Hirshberg CEO de Activision Publishing, Inc.'s,
"Advanced Warfare presenta nuevas mecánicas que serán importantes para el
multijugador, realmente cambiarán el juego, pero hablando como jugador, es
muchísima diversión."
Tres años
en el desarrollo de Call of Duty®: Advanced Warfare ofrece un nuevo nivel de
combate táctico en todas las plataformas, dando a los jugadores frenéticos
movimientos, comenzando con el poder del exosqueleto.
En el
centro de la Pista del Auditorio BlackBerry se instalaron consolas XBOX para
que todos probáramos esta nueva versión de Call of Duty®, donde pudimos sentir
en carne propia las nuevas habilidades de juego, movimientos, y mecánica de
expandir la verticalidad del campo de visión y maniobrabilidad, aumentando la cantidad
de opciones estratégicas disponibles para los jugadores, permaneciendo fiel a
la rápida y fluida experiencia multijugador de Call of Duty®.
Los
jugadores podrán combinar estas nuevas mecánicas para maniobras ofensivas,
defensivas y generales algo nunca antes visto en Call of Duty®. Además, el tan
amado Pick 10 create a class, está de vuelta con opciones incluso más
personalizables que antes con Pick 13.
Los
jugadores pueden ahora elegir sus scorestreaks favoritos, personalizarlos totalmente
e incluirlos en sus clases favoritas, elevando el nivel de personalización al máximo.
La introducción de scorestreaks cooperativos permite que tus amigos experimenten el multijugador de Call of Duty®
de una nueva forma, por primera vez, dos jugadores podrán unir sus scorestreaks
y trabajar cooperativamente. La tecnología del futuro en Call of Duty®:
Advanced Warfare no estaría completa sin el avance en la tecnología de las
armas, empezando con el debut de una clase de armamento de energía dirigida.
Esta nueva clase de arma para Call of Duty® utiliza el poder de energía concentrada
para vencer a los enemigos y se basa en la gestión táctica de calor en vez de
recargas.
Los
jugadores ahora pueden probar esta nueva clase, junto con todas las armas en el
nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica que permite a los
jugadores probar instantáneamente sus armas favoritas con el clic de un botón
antes de que el próximo encuentro comience.
“Cuando
visualizamos el mundo del 2054 de Call of Duty®, gastamos mucho tiempo enfocándonos
en el multijugador, ofreciendo toda una nueva experiencia a los fanáticos,”
dijo Glen Schofield, co-fundador y director en Sledgehammer Games.
"No
podemos esperar a que los jugadores descubran todos los nuevos movimientos, mecánicas,
equipos y modos que hemos creado para Call of Duty®: Advanced Warfare, además
de las profundas opciones de personalización que un multijugador de Call of
Duty® haya experimentado hasta la fecha," añadió Michael Condrey, co-foundador
y líder de desarrollo en Sledgehammer Games.
Con 12
nuevos modos listos para probarse desde el día uno, el juego contiene modos que
son los favoritos de los fans como Capture the Flag y Hardpoint, sin embargo,
los modos multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluyen
clásicos como Team Deathmatch,
Domination, y Search and Destroy, sino también nuevas opciones como Uplink y
Momentum, una nueva experien- cia en el modo clásico de War. Sledgehammer Games
también lleva la personalización hacia un nuevo nivel con Create-an-Operator,
un nuevo sistema de personajes que permite a los jugadores personalizar a su
soldado, desde cabeza, cascos, lentes, camisetas, chalecos, guantes, pantalones,
rodilleras, botas y hasta el mismo exoesqueleto. Create-an-Operator es reforzado
por un nuevo sistema de recompensas llamado Supply Drops. Cuanto más juegas,
más obtienes. Supply Drops puede contener desde personalización de armas hasta
equipo único para el personaje en diferentes rangos de rareza, dándole al
jugador pleno derecho de presumir. Además de mostrar su equipo arduamente
conseguido durante el juego, el nuevo Lobby Virtual también le dejará a los
jugadores mostrar sus recompensas e ítems raros mientras esperan a que inicie
la partida.
Existirán
billones de posibles combinaciones, permitiendo a los jugadores personalizar casi
cualquier aspecto in-game, de la cabeza a los pies. Finalmente, los jugadores pueden
encontrar lo que sus compañeros o enemigos están trayendo a la partida, además
el Lobby Virtual es una forma rápida y sencilla de medir a tu competencia y planear
tus próximos movimientos en create-an-operator. Liderados por Sledgehammer Games,
Call of Duty®: Advanced Warfare está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation
4, PC, Xbox 360 y PS3.
El título es publicado por Activision Publishing, Inc., una
subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI). Diseñado para sistemas
de próxima generación Advanced Warfare es el primer Call of Duty® en utilizar
el desarrollo expandido de tres años para entregar una nueva experiencia en
todas las plataformas. El juego ha sido calificado M para mayores, con
sangre,violencia, drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte.
En este
lanzamiento se realizó un pequeño torneo, de donde salieron 4 finalistas, los
cuales compitieron en consolas en el escenario, donde todos pudimos observar
sus movimientos y técnicas en el juego.
Los
cuatro finalistas fueron:
-
-
-
-
Siendo el
ganador indiscutible _____, quien se ganó una consola XBOX ONE edición especial
de Call of Duty®: Advanced Warfare.
Posterior
a este torneo, se realizó un torneo entre el grupo de jugadores profesionales,
quienes juegan entre 4 y 6 hrs diarias para mejorar sus habilidades, en este
torneo igualmente fue en el escenario principal, donde pudimos apreciar más ampliamente
este gran título.
EDICIONES
DE COLECCIÓN:
El Call
of Duty®: Advanced Warfare Atlas Pro Edition en el último paquete, con todo lo
con que necesitas para estar listo para una nueva era de combate. Pre ordena
ahora mientras existan unidades disponibles.
Call of
Duty®: Advanced Warfare Season Pass: Consigue cuatro trepidantes DLC Map
Packs*, cada uno con una innovadora colección de Call of Duty: Advanced Warfare
con contenido multiju- gador y mucho más.
Atlas
Gorge Bonus Multiplayer Map: Atlas Gorge replantea el mapa Pipeline, el favorito
de los fans de Call of Duty ® 4: Modern Warfare ®. La Corporación Atlas ha confiscado
la fuente de energía más grande del mundo, la Three Gorges Dam en China central,
cuyo trasfondo siniestro crea un apasion- ante ambiente en la batalla multijugador.
Los combatientes navegarán en las sombras, explorarán los nuevos mapas en forma
vertical gracias a la tecnología de los exoesqueletos, y controlarán un mapa
basado en el sistema scorestreak que te permitirá usar torretas para dominar a
tus presas y a man- tener a raya a los enemigos.
Atlas
Digital Content Pack: Inspirado por la Atlas Corporation, la [PMC] Corporación Privada
de Militares más poderosa del mundo, este paquete cuenta con una gran variedad
de contenido per- sonalizado para el juego y mucho más:
Two (2)
Weapons - El Bal-27 AE Assault Rifle y el Atlas 45 AE Pistol: Agrega a tu equipamiento
estas dos elegantes armas equipadas con un tema del Atlas Corpora- tion para
que coincida con tu contenido personalizado.
Atlas
Exoskeleton: Infunde miedo a la competencia con tu exoesqueleto blanco y rojo emitido
por la PMC y asegúrate de que tus oponentes recuerden quién los venció.
Atlas
Helmet: Un casco de Atlas personalizado de vanguardia.
Atlas
Player Card: Deja tu huella en cualquier killcam con una tarjeta de jugador de Atlas,
la cual presenta una tarjeta Atlas para hablar y un emblema.
Five (5)
Bonus Supply Drops: Prepárate para la batalla con cinco bonus supply drops, los
cuales desbloquearán una gran variedad de contenido in-game, para que el
jugador pueda personalizar sus armas y equipo.
Single
Player Exoskeleton Upgrade Token: En el transcurso del modo campaña, los jugadores
desbloquearán perks y habilidades para el exoesqueleto, las cuales te ayudarán
a hacer frente a diversos obstáculos y desafíos. Este token te dará un upgrade extra
para tu exoesqueleto, el cual te proporcionará una gran ventaja al iniciar la campaña
Welcome
to Atlas: Advanced Soldier Manual: El Manual del operador del Atlas Corporation
garan- tiza que todos los reclutas estén equipados con la información necesaria
para llegar a convertirse en soldados de primer nivel con Atlas. El manual presenta
un arte conceptual original de Call of Duty: creadores de Advanced Warfare, Sledgehammer
Games, así como información histórica y táctica que reforzará el potencial de
cada combatiente para el éxito en el campo y prepararlos para llevar a cabo la
misión global de Atlas.
Collectible
SteelBookTM: Asegura una edición limitada con un empaque metálico con arte
premium del juego.
Official
Call of Duty: Advanced Warfare Soundtrack: Mejora tu playlist con una copia digital
de la banda sonora del juego, presentando el título principal del juego y temas
compuestos por Harry Gregson-Williams así como música original de Audiomachine.
** EL
CONTENIDO DLC EN EL SEASSON PASS PODRÍA VENDERSE POR SEPARADO. SI COMPRAS LA
EDICIÓN DE COLECCIÓN CON EL SEASSON PASS, NO COMPRES LOS STANDALONE MAP PACKS,
PORQUE TE COBRARÁN POR ELLOS. EL CONTENIDO DEL SEASSON PASS Y DLC PUEDE NO
ESTAR DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS O EN TODOS LOS TERRITORIOS. LOS
PRECIOS Y LAS FECHAS DE LANZAMIENTO PUEDEN VARIAR POR PLATA- FORMA.
0 comentarios:
Publicar un comentario