ELECTRONIC ARTS Y CINÉPOLIS SE UNEN PARA COMPARTIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE FIFA 15

* Entre los premios destaca un viaje al Camp Nou para ver al FC Barcelona y todas sus estrellas.


* La mejor experiencia del Cine, se convierte ahora en la mejor del Fútbol.




El día de ayer por la mañana el Collective Triforce asistió a Cinépilis Universidad ya que Cinépolis y Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunciaron el acuerdo para llevar a cabo el torneo de FIFA 15 más grande del país y así encontrar al mejor fifero mexicano entre los miles de participantes que estarán compitiendo en este torneo.




Gracias al equipo de Cinegamers, provenientes del programa Seed Camp de Cinépolis que reúne a emprendedores innovadores con las competencias necesarias para desarrollar sus proyectos a través de modelos de negocio, se lleva a cabo esta alianza donde 9 complejos de Cinépolis serán los encargados de albergar las eliminatorias para encontrar a los 16 finalistas que se enfrentarán del 15 de noviembre al 13 de diciembre, día en que se llevará a cabo la Gran Final del Torneo y se disputará el título como mejor fifero de México.

El premio al ganador consiste en:
1 viaje al estadio Camp Nou para ver en accióna a
Messi, Neymar, Suárez, Iniesta 
y a todas las estrellas del FC Barcelona 
en un partido de la Liga Española.


Todos los usuarios de Cinépolis que cuenten con Tarjeta Club Cinépolis® y/o Cinépolis IDpodrán participar en cualquiera de las fechas del torneo y ser parte de esta gran experiencia.



“Estamos muy felices de hacer el anuncio de este torneo, lo hemos venido planeando con tiempo y qué mejor que contar con el apoyo de Cinépolis y Medio Tiempo, uno de los sitios deportivos más destacados de México para hacerlo realidad. Esperamos que sea un torneo del agrado del público de FIFA y que gane el mejor”, comentó Daniel González, Director de PR y Marketing de EA para Latinoamérica.

Por su parte, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis destacó: “Esta alianza representa una muy buena oportunidad para conectar opciones de entretenimiento y seguir ofreciendo las mejores experiencias a nuestros clientes”.

“Medio Tiempo está comprometido con el usuario digital, participar en este torneo nos ayuda con la promesa de Medio Tiempo de generar entretenimiento deportivo. Es fantástico trabajar con EA y Cinépolis, 2 empresas que saben que el tiempo emocional es clave dentro de la industria del deporte; este tipo de iniciativas ayudan a crecer las 3 marcas fomentando la nueva interacción que se debe de tener con el cliente, mismo que debe estar en el centro de las estrategias digitales”, comentó Javier Salinas, Director de Deportes en Grupo Expansión.




Las bases para participar se encuentran en:
Cada complejo participante 

Los complejos Cinépolis que participarán en el torneo FIFA 15 son:

En la Ciudad de México:

Cinépolis Universidad / 15 y 16 de Noviembre 

Cinépolis Perisur  / 6 y 7 de Diciembre

Cinépolis Fórum Buenavista / 22 y 23 de Noviembre 

En Toluca: 

Cinépolis Galerías Metepec / 15 y 16 de Noviembre

En Puebla:

Cinépolis Angelópolis / 22 y 23 de Noviembre

En Monterrey:

Cinépolis Galerías / 6 y 7 de Diciembre 

En Guadalajara:

Cinépolis Gran Plaza Guadalajara / 29 y 30 de Noviembre 

Cinépolis Galerías Guadalajara  / 29 y 30 de Noviembre 

La Gran Final / 13 de Diciembre 

Cinépolis Plaza Carso en la Ciudad de México.


Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario