J’FEST: INNOVANDO EN LA INDUSTRIA CON NUEVOS CONCEPTOS & DISTRIBUCIONES


 
 
 
 

J'Fest es el festival de moda y música de Asia más grande de México. Reúne a músicos extranjeros y nacionales, artistas plásticos, negocios y emprendimientos relacionados a Japón y Corea, y más.

 

Los asistentes pueden probar gastronomía asiática mientras escuchan interpretaciones de sus artistas favoritos, comparten intereses con fan clubs y adquieren productos originales de lo que más les gusta.

 

J’Fest es la oportunidad ideal para proyectar marcas tanto grandes como pequeñas, con gente legítimamente interesada en la industria del entretenimiento de Asia. Nuestras ediciones crecen en calidad y diversidad, en gran medida gracias a dichas marcas.

 

Las próximas fechas de J’Fest en este 2015:

 

Ciudad de México

Expo Reforma / 18 y 19 de Abril

 

Guadalajara

Concha Acústica Agua Azul / 11 y 12 de Abril

 

Estaciones, en DF:

 

En la nueva edición de la Ciudad de México se ha ideado una nueva manera para dar a conocer su marca, única en la industria.

 

En esta ocasión, la distribución será por medio de stands más grandes, llamados estaciones, las cuales permitirán a J’Fest dejar de ser “un evento de pasillo” ó “tianguis” para convertirse en algo más serio y complejo:

 

Un festival lleno de tiendas donde las marcas y productos lucen más.

 



 

Guadalajara

 

El enfoque de J'Fest Expo en Guadalajara es llevar a cabo un festival de música como se realizan los más grandes del mundo, en explanadas y conchas acústicas.

 

El festival se llevará a cabo en área libre con un gran escenario, en la Concha Acústica Agua Azul, en el centro de la ciudad de Guadalajara, muy cerca donde se llevan a cabo los eventos más importantes de la industria.

 

Contará con protección y techos contra lluvia o calor intenso, por lo que el clima no será un problema determinante para el festival.

 

INVITADOS

 

El ancla principal de J'Expo reside en la música. Y tenemos para todos los gustos.

Para los amantes del J'Rock, trabajamos con una de las empresas de música más grandes de Japón: AVEX.

Para los amantes del K'Pop, traemos a una nueva promesa de la industria con la experiencia e historial suficiente para sostener el nuevo bloque de música K'Pop que tendremos en el festival.

 

En esta edición se tendaran como invitados musicales a:

 

BACK-ON:

 

BACK-ON es una banda conformada por el vocalista Kenji03, el bajista Gori, Shu, encargado de la guitarra principal y Teeda en las vocales en rap.

 

BACK-ON es originaria de Tokyo que trabaja bajo el sello Avex Trax de la compañía discográfica Avex, la cual representa artistas como Gackt, Ayumi Hamasaki, Do as Infinity, Kiyoharu, Luna sea entre otros.

 

Ellos son conocidos por la creación de temas de anime, como el tema de apertura de Air Gear, "Chain", así como la versión metal de “Hikari Sasuhou” del anime Murder Princess, “Blaze Line” utilizada en el anime de Eyeshield 21, etc.

 

La banda también ha realizado varias canciones utilizadas en videojuegos y programas de televisión como la canción “Butterfly” que sirve de tema para el drama Shinjuku Swan.

 


 

Ruvin Kim:

 


 

Ruvin Kim es un talentoso cantante, guitarrista y compositor surcoreano de pop, rock y folk indie con una reciente carrera en solitario. Su versatilidad lo ha llevado a participar en proyectos de toda índole, ya sea para componer temas de películas, animes, ballet o como músico de soporte de reconocidos artistas de Kpop.

 

Gracias a una brillante ejecución vocal y guitarras envolventes, las canciones de Ruvin son capaces de inspirar y transportar al oyente a un ambiente total de relajación.

 

Su actividad en los últimos meses, a la espera de nuevas canciones, se resume en su labor como músico de soporte en los conciertos de la famosa cantante Lena Park, además de presentaciones en Europa, Asia y Oceanía con sus otras bandas.

 


Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario