"Y LA BANDA SIGUE" CON LOS AUTENTICOS DECADENTES

El 4 de febrero el Collective Triforce asistió a la rueda de prensa de  los Auténticos Decadentes, la cual se llevó a cabo por pate de Sony Music en el Burger Boutique BTown en la colonia Roma.
 
 

 
 
Los Auténticos Decadentes presentaron su nuevo material discográfico “Y la banda sigue”, con el cual celebran sus 28 años de trayectoria.
 
"En el movimiento musical, porque nos gusta seguir creando rolas apra las nuevas generaciones de seguidores"
 
Este es su decimo álbum que incluye la película documental “Vacaciones Estressantes” disponible en su formato físico y digital.
 
Este álbum contiene 12 nuevas canciones que según en sus propias palabras en conferencia de prensa, se convertirán en clásicos, como la canción que le da el nombre al titulo que cuenta con la participación especial del cantautor Cacho Castaña así como la canción “Enciendan los parlantes”, que es un himno positivo con base de reggae que empieza a sonar con fuerza en Argentina y Latinoamérica en cual lleva 6 semanas en el Top de los Charts de radio y televisión en Argentina, mientras que el video ya supera las 600mil reproducciones en Youtube.
 
Ademas de Cacho, este material cuenta con invitados de lujo como Agarrate Catalina, Japo Castex y Denis Ramos de la banda “No te va a gustar”, Maikel de “Kapanga”, Los Caligaris, Jorge Kazmer de “Los Sultanes” y Gustavo de Mendioca de “Los Tulipanes”.
 
Esta producción artística corre a cargo de Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli, Daniel Melero produce “Libro de papel” y Pablo Armesto co-produce “Vayan a estudiar”. La grabación, mezcla y masterización corrió por cuenta de Gustavo Borner y realizado en los estudios Igloo Music de Los Angeles.
 
 
 
Con "Vacaciones Estressantes" es la primera película documental en donde los integrantes relatan su historia desde una especie de “purgatorio” concebido por el director Octavio Lovisolo, quien acompaño a la banda en gira por 7 países de Latinoamérica y Estados Unidos durante mas de dos años y medio. El film relata anécdotas desde el intento de hacer un asado en una carretilla de plástico en Miami hasta el primer show en México en una propiedad privada junto con los músicos de “Todos tus Muertos” y “Tijuana No”, pasando por primeros shows entre amigos del colegio, hasta el Auditorio Nacional en nuestro país o Central Park en Nueva York, mostrando un documento imperdible de una de las bandas queridas y respetadas del rock en español.
 
Entre otras cosas, Los Auténticos Decadentes convocan a sus fans a colaborar en la grabación del videoclip “El Corso de Ayacucho”, esto consiste en que, durante los shows de la gira, la banda anunciara la canción que invitara a sus seguidores a registrar imágenes con sus teléfonos celulares, los fans podrán subir sus videos a la web, que serán seleccionados y editados en cual con este trabajo en equipo realizado entre el grupo y sus fans, será un videoclip en vivo íntegramente filmado por la audiencia.
 
El Grupo estará aguardando la respuesta de sus seguidores, para mas información visiten www.losautenticosdecadentes.com  , www.facebook.com/AutenticosDecadentes  y en Twitter @LADecadentes
 
No se pierdan este sábado 7 de febrero a las 20 hrs. el concierto de los Auténticos Decadentes Tour México 2015 en el Palacio de los Deportes.
 
Al final de la rueda de prensa los Auténticos Decadentes se mostraron muy sencillos y accesibles con fans que tuvieron la oportunidad de esta ahí, se tomaron fotos con ellos y autografiaron varios artículos que les ofrecían, como discos y playeras.
 
Así mismo la banda nos regalo un autógrafo para nuestros lectores del Collective Triforce, el cual sortearemos muy pronto en nuestras redes sociales @CollectiveTriforce y www.facebook.com/CollectiveTriforceCT

Nota por: Master / Ricardo Álvarez J.
Editada: Karazu / Brenda Cano B.
 

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario