Actualización 3.3.15 para “Halo: The Master Chief Collection”


El 6 de marzo fue presentado un mensaje de Dan Ayoub, Director de Estudio, Halo External Development, 343 Industries, para los fans de Halo:
 “Gracias por su continuo apoyo, paciencia y retroalimentación desde que lanzamos Halo: The Master Chief Collection.
Nuestra más reciente actualización de contenido ha normalizado y mejorado el matchmaking y la experiencia de juego para los fans. En 343 estamos trabajando para continuar mejorando esa experiencia con The Master Chief Collection. Su pasión por Halo es lo que ha motivado al equipo durante estos meses y que inspiró el proyecto. 
Tenemos otra actualización que llegará en abril (se realizarán algunos trabajos del lado de los servidores para ayudar a mejorar la experiencia entre actualizaciones), y compartiremos más detalles al acercarse la fecha. Tenemos un compromiso permanente con nuestros fans para hacer de esta experiencia la mejor posible. Queremos que los fans jueguen y disfruten de esta colección por años, y seguirán viendo mejoras a la experiencia en los siguientes meses para lograr esa meta.
Esto me lleva a la campaña de “Halo 3: ODST” y a Relic, el mapa multijugador de “Halo 2: Anniversary”. Estamos muy emocionados por ambos, lo cuales expandirán lo que Halo: The Master Chief Collection tiene para ofrecer a los fans. Adicionalmente, nuestros equipos de prueba y comunidad han estado jugando diariamente en Relicpara sacar el mejor provecho de este mapa. En cuanto todo esté listo, compartiremos más información y daremos detalles sobre las fechas de lanzamiento muy pronto.
Gracias por seguir con nosotros. Sus comentarios, apoyo (y frustración) han sido tomados en cuenta y nos han mantenido trabajando arduamente.”

Esto fue lo que menciono 
Dan Ayoub
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario