GAUNTLET: SLAYER EDITION


WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA LA VERSIÓN PARA EL SISTEMA DE PLAYSTATION®4 DEL CLÁSICO JUEGO DE BATALLA Y CALABOZOS


Guerrero, Hechicero, Valquiria y Elfo del clásico juego Gauntlet, están de regreso y en acción en la PlayStation®Network en la nueva versión ¡Gauntlet: Slayer Edition! Warner Bros. Interactive Entertainment y Arrowhead Game Studios anuncian el día hoy el juego de batallas y calabozos disponible en el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®4.
Basado en uno de los primeros juegos multijugador de las clásicas salas de arcade, esta nueva experiencia Gauntlet es perfecta para un juego en compañía desde tu sillón, permitiendo a los gamers seleccionar alguno de los cuatro clásicos y fantásticos personajes - Guerrero, Hechicero, Valkiria o Elfo– cada uno con un estilo de juego distintivo, habilidades y debilidades únicas. En esta edición aumentada del juego, los jugadores encontrarán nuevas armas, habilidades escondidas, tipos de monstruos, y funciones adicionales que incrementarán las dinámicas y estrategias del equipo, incluyendo ataques, lanzamiento de escudos, invocaciones, y habilidades mágicas para los personajes icónicos y para los nuevos, así como un anticipado modo de gameplay Endless.
Las nuevas oportunidades en Gauntlet: Slayer Edition incluyen retos tipo Coliseo diariamente, opciones para vestuario y armamento, funciones de reliquias y pociones, personalización armas y habilidades, y mucho, mucho más.
Gauntlet: Slayer Edition es clasificación M (adultos) por la ESRB contiene violencia, y sangre, con una opción para desactivar la violencia cruda dentro del juego.

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario