KONAMI en el Tokyo Game Show 2015


Presentando una amplia variedad de juegos: METAL GEAR, baseball y fútbol, en diversas plataformas y con diferentes mecánicas de juego.‏


Konami Digital Entertainment, Inc. está presente en el Tokyo Game Show 2015 (TGS 2015), en Makuhari Messe (Chiba) a partir de hoy jueves 17 de septiembre. Además de los títulos globales como "METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN" ("MGSV: TPP"), el nuevo título de la serie METAL GEAR que ha vendido más de 41.7 millones*2 de copias y "Winning Eleven 2016" ("PES 2016: Pro Evolution Soccer" en el resto del mundo), el nuevo juego de la serie de fútbol que ha vendido 89.8 millones*2 copias, también habrán juegos locales como la enormemente popular serie JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU, presentados en diversas plataformas y en una gran variedad de mecánicas de juego.
Adicionalmente, a su modo offline "MGSV: TPP" pronto incluirá su modo versus*3 online "METAL GEAR ONLINE" ("MGO"*4). El booth de KONAMI en el TGS 2015 tendrá los primeros kioscos para demos jugables que permitirán hasta un máximo de 16 personas al mismo tiempo para probar el juego por adelantado.

Este año la serie Winning Eleven celebra su 20 aniversario y ha sido honrada con el galardón de “Mejor Juego de Deportes” por segundo año consecutivo en gamescom 2015, una de las más importantes expos de videojuegos. En el TGS 2015, los demo kiosks estarán disponibles para que los visitantes prueben este aclamado juego, antes de su lanzamiento el 1 de octubre de 2015. También tendremos una campaña especial que premiará a los usuarios de juegos móviles de fútbol con Neymar, el futbolista emblema para los juegos de fútbol de KONAMI.
En "JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU" (abajo, "PAWAPURO"), un juego para dispositivos móviles de baseball que ha sido descargado más de 15 millones de veces y está empezando un evento para sus usuarios, para conmemorar el TGS 2015. Adicionalmente, habrá un evento especial en el TGS 2015 que será exclusivo para los usuarios de la app de "PAWAPURO". Además de esto, el nuevo título en la serie de juegos para consolas JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU será anunciado en el TGS 2015. (El anuncio tendrá lugar e las 13:30 –hora de Tokio- hoy jueves 17 de septiembre, en el escenario especial dentro del booth de KONAMI)

Adicionalmente, el pre-registro de "Pro Baseball Spirits A," empezará hoy jueves 17 de septiembre, un nuevo título para dispositivos móviles de la serie de juegos de baseball Pro Baseball Spirits. El nuevo título utiliza el motor de juego de la serie Pro Baseball Spirits para consolas, para proporcionar unos impresionantes gráficos e inmersión, haciéndolo un serio juego de baseball para los devotos fans de este deporte. El juego estará jugable por primera vez en el TGS 2015.
KONAMI espera utilizar el TGS 2015 como medio para dar a los clientes una nueva manera de vivir los contenidos de KONAMI Entertainment en varias plataformas.

 *1 Event dates: September 17th – 20th (19th and 20th are public days)
*2 As of the end of June, 2015
*3 Versus matches can be played with up to 16 players. (Up to 12 players in the Playstation®3 and Xbox360® versions.)
*4 Distribute from Tuesday, October 6, 2015.

Títulos en exhibición

Juegos de consola
Título
Género
Plataforma

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
METAL GEAR ONLINE
Action
PlayStation®4
PlayStation®3
Xbox 360Xbox OnePC
Video, Playable
Winning Eleven 2016
Soccer
PlayStation®4
PlayStation®3
Video, Playable
The newest title of “JIKKYO PAWAFURU PROYAKYU” series
Baseball
Announcing at the stage

Juegos móviles
Título
Género
Plataforma

Winning Eleven CLUB MANAGER
Sports
App StoreGoogle Play
Playable

World Soccer Collection S
Sports
App StoreGoogle Play
Playable

JIKKYO PAWAFURU PROYAKYU
Baseball
App StoreGoogle Play
Playable, Video ,Stage

Professional Baseball Sprits A
Baseball
App StoreGoogle Play
Playable, Video ,Stage


Sitio web de KONAMI especial para el TGS: www.konami.jp/tgs/

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario