MÉXICO CITY GAME WEEK 2015


Conectando Videojuegos, Cultura, Tecnología y Emprendimiento
Estableciéndose como uno de los países con mayor crecimiento en la Industria del Entretenimiento Interactivo en América Latina, México se presenta como una de las oportunidades más grandes que existen para los creadores y entusiastas de los videojuegos. Este rubro, que naciera en las computadoras personales y arcadias para después crecer en el mercado de las consolas caseras, sistemas portátiles y las terminales móviles cuenta ya con más de 20 millones de usuarios en la República Mexicana.
Con la intención de reunir en un mismo esfuerzo a toda la comunidad videojugadora del país, el próximo 18 de Noviembre del 2015 darán inicio las actividades de la primera edición de la México City Game Week.
Dirigida a profesionales de la industria de los juegos de video, fanáticos, entusiastas y medios de comunicación, México City Game Week se llevará a cabo en diversos lugares de la Ciudad de México durante 10 días. Durante esta temporada se buscará promocionar y enaltecer a los videojuegos y a la comunidad videojugadora de nuestro país más allá de la pantalla a través de conferencias, talleres, presentaciones de proyectos, exhibición de documentales, festivales de música, conciertos y galerías de juego.
Con más de una década de experiencia en la creación y desarrollo de la industria de los videojuegos en nuestro país, Julio C. Amador, Génesis González, Mariano Latapi, Alejandro Lizardi, José M. Saucedo y Jacinto Quesnel conforman el Consejo Directivo de la México City Game Week, organismo que a partir del día de hoy comenzará a publicar sus planes para éste año.
Próximamente se informará de manera detallada acerca de los diversos eventos que forman parte de esta primera edición de la México City Game Week. Para recibir más información al respecto pueden visitar el perfil de Facebook o unirse a la conversación a través de Twitter.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario