Después de haber pensado que la monogamia no era posible, una mujer con fobia a los compromisos debe enfrentarse a sus miedos cuando conoce a un buen tipo. Del cineasta de éxitos de comedia, Judd Apatow, a partir de un guión escrito por Schumer
Trainwreck (Esta Chica es un Desastre) es una de la más reciente comedia del director Judd Apatow, quien en los últimos diez años ha llevado ala pantalla grande comedias como: The 40 Year Old Virgin (Virgen a los 40) y Knocked Up (Ligeramente Embarazada).
En esta ocasión, Apatow cede el crédito de escritor a la comediante en ascenso Amy Schumer, quien es protagonista en esta cinta, Amy es mejor conocido en los últimos años por el programa televisivo Inside Amy Schumer, el cual retrata situaciones de la vida diaria de una joven americana.
En Trainwreck, Amy Schumer interpreta a Amy, una mujer liberal que vive en la ciudad de Nueva York y que presume con tenerlo todo: un departamento increible, un buen trabajo en una revista de moda y consejos para caballeros, amistades y una larga lista de chicos con los que mantiene sexo casual. Tanto Amy como su hermana fueron educadas por su padre desde pequeñas a creer que la monogamia no existe y es por ello que nuestra protagonista no es capaz de establecer una relación sentimental seria.
Pero todo empieza a cambiar para Amy cuando conoce a Aaron, interpretado por Bill Hader, un médico de deportes a quien debe entrevistar por cuestiones de trabajo, quien de inmediato hace que Amy entre en un conflicto emocional.
Esta película es una comedia ligera, con buenos chistes en toda la película, pero sigue dentro del rango de comedia americana típica, sin innovación, y sigue sin proponer nada fresco ni nuevo, es simplemente una cinta mas para ver un fin de semana de ocio, ya sea en cine o en casa.
Título original: Trainwreck (En español: Esta Chica es un Desastre)
País: Estados Unidos
Año: 2015
Dirige: Judd Apatow
Con: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson y Tilda Swinton
0 comentarios:
Publicar un comentario