LANZAMIENTO DE LEGO® NINJAGO™: SHADOW OF RONIN™ AHORA EN TÚ iPHONE, iPAD y iPOD TOUCH‏


Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hoy el lanzamiento de LEGO® Ninjago™: Shadow of Ronin™ para iPhone, iPad y iPod touch, disponible en la App Store. Basado en la popular serie de televisión “LEGONinjago: Masters of Spinjitzu”, el juego de las famosas figuras extiende la diversión a patadas con el juego para dispositivos móviles y le ofrece al jugador una experiencia optimizada que incluye mejorías en los controles de la pantalla táctil y un sistema de pistas mejorado.

“Estamos emocionados de que los jugadores ahora puedan disfrutar la nueva aventura de LEGO Ninjago en sus dispositivos móviles, lo que le permite a los jugadores vivir esta increíblemente exitosa serie en una forma completamente nueva”, dijo Tom Stone, Director Ejecutivo, TT Games. “Con mejorías en los controles de la pantalla táctil y mecánicas de juego actualizadas, iOS es la plataforma perfecta para que los fanáticos y los que lo juegan por primera vez se embarque en una travesía por el enorme mundo de Ninjago, donde quieran, cuando quieran”.

En LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, los jugadores deben combatir una nueva amenaza llamada Ronin. Con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin tiene la misión de robar los recuerdos de los Ninjas usando un arma antigua y poderosa llamada la Aguja de Obsidiana. Los jugadores deben conducir, volar, pisotear y deslizarse por lugares icónicos de la serie de televisión “LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu”, mientras ayudan a los ninjas a recuperar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y desate el mal en Ninjago. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los fanáticos también pueden desatar el poder único de Ninja para aplastar a sus enemigos, resolver acertijos e incluso hacer equipos para crear el mítico multielemental Tornado de la Creación.

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario