Mensaje de Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE


Por muchos años, personas de todo el mundo me han preguntado "¿Has pensado hacer un remake de FINAL FANTASY VII?" Por muchos años he contestado la misma respuesta y a un nivel personal, después de haber hecho el original FINAL FANTASY VII, ¿de verdad querría pasar tantos años haciendo de nuevo el mismo juego?

Con FINAL FANTASY VII REMAKE, tenemos la oportunidad de ir más allá de la historia, mundo y experiencia de FINAL FANTASY VII en maneras que solo habíamos soñado – desde las profundidades de Midgar hasta los cielos sobre el Planeta. El formato multi-partes nos permite expandir la historia original y convertirla en una experiencia épica para los fans y los nuevos jugadores por igual.

El fin de semana pasado en la PlayStation Experience estuvimos emocionados por presentar más de FINAL FANTASY VII REMAKE. Fue excelente ver tanta emoción cuando sorprendimos a todos con el primer video de gameplay, y nos llenó de emoción mostrar que el desarrollo está avanzado, aún más de lo que muchos habían pensado. Justo como cuando revelamos el video anunciándolo en el E3 de este año, nos gusta sorprenderlos.


Una cosa que queríamos dejar clara durante este fin de semana para acompañar el video, era el tamaño del proyecto. Queríamos decirles esto ahora y no en un futuro para que compartieran nuestra visión. La razón mas grande del por que no habíamos hecho un remake hasta ahora se debía a que era una tarea enorme reconstruir FINAL FANTASY VII desde sus cimientos con la tecnología actual. Producir un buen remake HD de FINAL FANTASY VII que mantenga el mismo sentimiento de destino que el original resultó ser mucho contenido, el cual no sería posible hacer en una sola entrega.

Hemos visto los comentarios de todos ustedes y las reacciones a la noticia de que FINAL FANTASY VII REMAKE será una serie de multi-partes y muchos han especulado correctamente sobre la razón de por que tomamos esta decisión. Si intentáramos acomodar todo lo del juego original en una sola entrega del remake, tendríamos que cortar varias partes y crear una versión condensada de FINAL FANTASY VII. Sabemos que ninguno hubiera querido esto.

Sabemos que al explicar un poco más el por que de nuestras decisiones de diseño apreciarán el tamaño del proyecto y lo que hemos planeado para este remake. Yendo más allá de la escala y profundidad del mundo, narrativa y jugabilidad del original para entregar algo que se sienta familiar pero nuevo al mismo tiempo. Como dije antes, nos gusta sorprender. :)

Nos vemos pronto y Felices Fiestas
Yoshinori Kitase.
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