RESEÑA | Krampus - Maldita Navidad



Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.  




La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.



Producción de Legendary Pictures, dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato, Superman Returns (El Regreso), X-Men 2), que escribe el guión junto con Todd Casey (Green Lantern: Caballeros esmeralda) y Zach Shields. Sus protagonistas son Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal, La vida secreta de Walter Mitty), Toni Collette (Héctor y el secreto de la felicidad, Mejor otro día), Allison Tolman (Fargo (2014)), David Koechner (Justified: La Ley de Raylan, Behind the Candelabra) y el joven actor Emjay Anthony que da vida a Max.

Que podemos decir de esta película, rompe con lo típicas películas navideñas, ahora el terror en navidad viene con Krampus, el personaje que castiga a los "niños malos" o que se porten mal en navidad, buenos efectos y buena historia para el rato.. pero pues el final ya lo saben solo con el resumen que viene arriba. 




Por: Brenda Cano B.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Cumple su objetivo principal al 100 %, el cual es entretener!! Probablemente, Krampus es la película que más satisfecha me ha dejado el año pasado, además considero que puede ser el nuevo clásico de las Navidades. Es fresca, divertida, original, ágil y con un muy buen diseño de producción, la atmósfera está totalmente conseguida y la película cuenta con algunas escenas buenísimas. Es bastante recomendable por intentar hacer algo diferente. Las actuaciones son buenas (en especial Koechner, que logra humanizar a un personaje detestable) y tiene sus momentos; el problema es que le falta filo como comedia negra y la premisa es algo vaga. Pero en general, es una película con mucho estilo ochentero y por momentos me recordaba a la maravillosa Gremlins.

    ResponderEliminar