El nuevo diseño del logo de DC Comics celebra el pasado, el presente y el futuro de la marca.
El logo se estrena el día 25 Mayo estreno de "DC Universe: Rebirth Special #1" por Geoff Johns
DC Entertainment ha anunciado una nueva identidad y logotipo para su marca icónica DC.
El nuevo logotipo de DC es una marca que aprovecha los más de 80 años de herencia con la vista puesta en el futuro.
“Mientras los cómics siguen siendo el alma de DC, la marca ha evolucionado para representar una narrativa poderosa en diferentes medios. DC es el hogar de los más grandes héroes y villanos. El nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para presentarse entre los símbolos más icónicos de DC“
Afirmó Amit Desai, vicepresidente senior de Marketing y Gestión Global Franchise de DC Entertainment.
"El lanzamiento del nuevo logotipo es el perfecto tributo al legado de DC, emocionante futuro y lo más importante, nuestros fans."
El nuevo logotipo hará su debut en la portada del universo de DC muy esperada: REBIRTH SPECIAL # 1 cómic escrito por Geoff Johns, el cual sera liberado el 25 de mayo y disponible en tiendas de cómics y digital.
RENACIMIENTO representa el siguiente capítulo de la saga en curso del Universo DC, mezclando los valores tradicionales y una estética moderna.
"Estoy muy orgulloso de que el renacimiento será el primer cómic publicado con el nuevo logotipo de CC."
Declaró Geoff Johns, director general creativo de DC Entertainment.
"Para mí, la regeneración y el nuevo logotipo de DC se basan en lo que estaba antes mientras se mira a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada. "
La nueva marca de DC se introducirá inmediatamente en varias plataformas digitales, incluyendo sitios web de DC, los canales de medios sociales de DC, todo la serie web de DC, apps, etc y continuará en despliegue en todo el mundo a través de todos los contenidos y productos DC.
0 comentarios:
Publicar un comentario