Con un campo de visión de 90 grados, video llamada de 1080p y tecnología Rightlight™, esta pequeña en verdad mejorará tus video llamadas. Ya que te ayuda a obtener video en alta definición y una experiencia de audio de banda ancha de 360 grados, puedes mantener juntas productivas cara a cara sin poner ni un pie en un avión o subirte a un auto.
Si aún no estás seguro de que la ConferenceCam Connect es la adecuada para ti, checa estas cinco razones por las que es mejor que estar presente.
1) Usar pantalones es opcional. No es que recomendemos hacer una videollamada sin tus pantalones puestos pero, ¿por qué no hacerla en shorts, pijama o pants de yoga? Las personas al otro lado de la línea jamás lo sabrán y, mientras te veas arreglado en la parte superior, puedes relajarte con ropa más cómoda de la cintura para abajo.
2) Elimina las molestias de las reuniones cara a cara. No tener que viajar también representa no tener que hacer filas en la aduana, retrasos por el mal clima o que, por problemas mecánicos, se cancele tu vuelo. Y como la ConferenceCam Connect pesa menos de dos libras, ¡es mucho más ligera que tu equipaje de mano!
3) Es más que una unidad de videoconferencias. Además de funcionar como una experiencia de video de nivel empresarial, la ConferenceCam Connect también es una bocina para el teléfono y facilita el duplicar las pantallas vía Bluetooth.
4) Es portátil. Ya que esta videocámara funciona con una batería AC, puedes cargarla y usarla fuera de tu casa. Es ligera, lo que significa que puedes llevarla a donde quieras. Su batería, cuando está completamente cargada, te otorga hasta tres horas de videoconferencia o 15 horas de llamadas de audio.
5) Se ve increíble y está disponible en dos colores. Ya sea que te guste el plateado o el rojo, cabe mencionar que la ConferenceCam Connect ha ganado múltiples premios de diseño.
0 comentarios:
Publicar un comentario