Huawei presentó en México Huawei Fan Club


El pasado sábado 11 de junio fuimos invitados por Huawei a Plaza Carso, donde se realizo la presentación en México Huawei FAN CLUB, una plataforma de contenido impulsada por los usuarios, su pasión por la tecnología y por Huawei, y que integra un esquema de recompensas para los miembros activos de esta comunidad.

Desde las 12 hras, el Huawei FAN CLUB ya tenia a sus asistentes VIP listos para ingresar y vivir un evento con muchas experiencias.

Como una marca preocupada por la experiencia de sus usuarios, Huawei busca traer al mundo real más actividades y beneficios a sus consumidores más leales, para mantenerse cerca de ellos, darles noticias y actualizaciones de su marca favorita y ofrecerles la oportunidad de, por ejemplo, probar nuevos dispositivos antes que nadie.

El objetivo de Huawei FAN CLUB es el de ofrecer a su base de fans más leales, un espacio donde puedan compartir su pasión por la tecnología, acercarlos más a la marca que han escogido como su compañera diaria y darles una voz para ayudar a moldear el presente y futuro de la misma.

El evento inicio con un la presentación de Jerry Huang, CMO, Devices Business, Huawei Consumer Business Group, Latinoamérica. 



“Los fans de tecnología están entre los más leales de cualquier industria, se mantienen con sus marcas favoritas en buenos y mejores tiempos,” 

Dijo Jerry Huang, 

“Los fans de Huawei son muy leales a nuestra marca y son la razón por la que buscamos mejorar y desarrollar las mejores experiencias de usuario en dispositivos de gama alta. Hemos creado tecnología que se ajusta a todas las facetas de sus vidas y eso ha creado un vínculo significativo entre ellos y Huawei.”

Para tener acceso a las recompensas, lo usuarios de Huawei FAN CLUB solo deben mantenerse activos dentro del sitio. Cada acción que realicen este espacio genera “Huawei Coins”, mismas que podrán canjear por diferentes premios o experiencias de marca. La cantidad de Huawei Coins que los fans pueden ganar, será determinada por el nivel de las actividades.




Si hacen o responden una pregunta o si comparten ciertos contenidos en redes sociales, reciben Huawei Coins. Para identificar el nivel de compromiso y confiabilidad de las respuestas y soluciones de los usuarios dentro de Huawei FAN CLUB, estos serán clasificados como Principiantes, Intermedios, Avanzados, Expertos y Maestros.


Los fans de Huawei que asistieron al evento, tuvieron oportunidad de disfrutar de las Huawei Coins que obtuvieron ese día al cambiarlas por playeras del América, un Huawei GX8 y hasta un Huawei Mate 8, durante una subasta dirigida por El Jiots, youtuber, y Eber Landa, fotógrafo.

Durante el evento también se ofrecieron pláticas sobre tecnología con ponentes como Gabriela Rocha, Director y Socio de Laboratoria, que capacitan a mujeres de bajos recursos en programación, es una empresa social de tecnología que empodera a jóvenes mujeres que no han tenido acceso a educación superior de calidad, dándoles la oportunidad de formarse y comenzar una carrera en el sector digital, lo hacen por medio de nuestro CodeAcademy y Webshop, con sedes en Peru (Lima y Arequipa), México (DF) y Chile (Santiago).


Posteriormente fue la presentación de Andrés Gómez Urquiza, CEO de Fractal Labs, quien no hablo un poco de la inteligencia artificial y de la utopía que le gustaría que fuera la tecnología en un futuro. 


Chumel Torres, presentador de El Pulso de la República, quien de una forma muy amena y graciosa nos contó su acercamiento a la tecnología, y como esta misma le cambio la vida. 



Ricardo Blanco, Director de comunicación de Tesla Motors México, quien igualmente nos hablo de Tesla y la tecnológica. 4



Entre cada presentación podíamos probar los nuevos telefonos de Huawei, el Huawei Watch y la tablet, y por cada uno existía una actividad donde podríamos obtener Huawei Coins para la subasta del final. 

 


En el caso de Huawei Mate 8, teníamos que probar su veloz cámara, mientras nos vestíamos con atuendos de distintos famosos como Ali, Chaplin, etc.


En el caso del Huawei Watch, teníamos que pasar por una bicicleta fija, una caminadora y una escaladora para que viéramos como funcionaba el sensor cardíaco, en el caso del Huawei GX8, podíamos ver como Huawei daba servicio técnico a los celulares que se reparan y mientras se abría un celular en frente de todos nos explicaban sus componentes y ventajas, para después contestar preguntas muy al estilo programa de concursos. 

También podrías mesclar música para un grupo de break dance con el Huawei Tab.


Al finalizar se realizo la subasta de telefonos Huawei, playeras del América y una playera autografiada con Messi, todo esto con los Huawei Coins.





Para registrarte y obtener más información, entra a https://consumer.huawei.com/mx/fanclub/portal.php
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario