ReLIFE | llega a Crunchyroll


Crunchyroll anuncia hoy sus planes para emitir en simulcast el anime ReLIFE, adaptación del manga homónimo de Yayoiso. La serie se estrenará el 1 de julio a las 8:00, hora del Pacífico.


La página de la serie podrá encontrarse en http://www.crunchyroll.com/relife

Sinopsis:
Arata Kaizaki de 27 años consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando solo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Sus padres comenzaron a amenazarle con no enviarle más dinero y a pedirle que vuelva con ellos al campo. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo... y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de reinserción social para NEETs llamado ReLife. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo y lo envían al instituto a estudiar durante un año...


Tomo Kosaka será el director del anime bajo TMS Entertainment, contando con guiones de Kazuho Hyodo (Himegoto, Ookiku Furikabutte) y Michiko Yokoto (Shirobako, Princess Tutu). Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) adaptará los diseños originales para el anime.

En el reparto del anime estarán:
Ryohei Kimura como Ryo Yoake
Reina Ueda como An Onoya
Haruka Tomatsu como Rena Kariu
Yuma Uchida como Kazuomi Oga
Kensho Ono como Arata Kaizaki
Ai Kayano como Chiruzu Hishiro
Himika Akaneya como Honoka Tamarai
Noriaki Sugiyama como Akira Inukai
Daisuke Namikawa como Nobunaga Asaji
Wataru Hatano como Koshi Usa
Miyuki Sawashiro como Kokoro Amatsu
Ryoko Shiraishi como Sumire Inukai


ReLIFE estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Japón, China, Corea del Norte y Siria.

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario