WARCRAFT | El primer encuentro de dos mundos


El próximo el jueves 16 de junio WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS se estrena en cines mexicanos. Con motivo de su lanzamiento en cines Universal Pictures International Mexico suma a la campaña de mercadotecnia al grupo de YouTubers Werevertumorro Crew. Los Influencers protagonizan una épica y divertida batalla que a través de todo tipo de dispositivos nos llevan a vivir la Experiencia Warcraft con los 3 videos titulados #DesafíoWarcraft.
El grupo de Influencers viajó a Los Ángeles, California; donde grabaron y protagonizaron los 3 sketches inspirados en la historia de la película. Los YouTubers tuvieron la oportunidad de convivir con los actores de WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS y llevar a cabo las actividades que a nivel mundial fueron pensadas y creadas exclusivamente para ellos.
El Werevertumorro Crew está formado por Gabriel Montiel (Werevertumorro), Alex Montiel (El Escorpión Dorado y Esto Es Combo), Ricardo Ortiz (Werever Wero), Alejandro Leyva (Alkapone), Cristhian Martell (Criss Cross), Federico Díaz (FedeLobo) y Alfonso Altamirano (Alfalta). Juntos suman más de 17.7 millones de suscriptores en YouTube; 2,162 millones de vistas en YouTube; 43.7 millones de likes en Facebook; 11.3 millones de seguidores en Twitter; y 3.7 millones de seguidores en Instagram.
En el primer video lanzado en el canal de YouTube de Werevertumorro, los videobloggers protagonizan el tráiler de Warcraft, presentan el #DesafíoWarcraft y vemos a FedeLobo y Alfalta escoger a los luchadores de cada equipo. #LaAlianza está conformada por Alex Montiel, Alkapone y Werever Wero. #LaHorda la integran El Escorpión Dorado, Werevertumorro y Criss Cross. Al final del video 1 los usuarios pueden elegir cuál de los equipos ganará el desafío al dar clic en los respectivos botones.

En el segundo video vemos a #LaHorda ganar el #DesafíoWarcraft, este video lo pueden encontrar en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado



En canal de Alkapone podemos ver el tercer video donde atestiguamos el triunfo de #LaAlianza.


¿Y tú, a qué equipo perteneces? ¿A #LaHorda o #LaAlianza?
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario