Pokémon GO ya esta disponible en la tienda de iOS y Android, pero esto solo para Australia, Nueva Zelanda o Japón. Pero muchos fans no se quisieron quedar a tras y aunque no estuviera disponible en su país, haciendo uso de VPNs para simular que están en otro país o de la APK para Android comenzaron a descargarlo y disfrutarlo.
Pero estos fans no contaban con que Niantic, desarolladora de Pokémon Go, se daria cuenta del alto trafico (por no decir excesivo) en los servidores donde dicha app aun no habia sido lanzada, tomando en cuenta este tema, por lo que algunas horas ha tomado una drástica decisión para acabar con los jugadores "
Que estan usando el juego antes de tiempo, por medio de estos medios y esto fue el cierre de servidores en todo latinoamerica (hasta donde sabemos).
Que estan usando el juego antes de tiempo, por medio de estos medios y esto fue el cierre de servidores en todo latinoamerica (hasta donde sabemos).
Esto significa, que si bien no habra baneo masivo de cuentas (como ocurrió en la fase beta), los jugadores que no se encuentran en los países con acceso oficial aun, podrán entrar al juego pero verán un panorama desolador, sin pokémon alguno a la vista. Es decir, tendremos el juego, pero este habrá perdido totalmente su jugabilidad.
Por el momento no hay información oficial al respecto, pero estamos seguros que esta medida no debería durar mucho, esto hasta su disponibilida mundial llegando la re-apertura de los servers y así podrán volver a jugar Pokémon GO.
0 comentarios:
Publicar un comentario