JOYA REGRESA A LA CAPITAL DEL PAÍS



Expo JOYA nuevamente llega a la capital del país para reunir a los protagonistas de la industria joyera del 09 al 11 de noviembre de 2016.

Previo a la exitosa temporada de venta que se aproxima en diciembre, más de 115 firmas expositoras presentarán su propuesta a los 5 mil compradores mayoristas y medio mayoristas que se dan cita a las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC para realizar compras especializadas.

Bajo el lema “Enjóyate”, la exposición se divide en diferentes pabellones que facilitan la experiencia de compra a todos sus visitantes. Éstos son Pabellón de Oro, Plata y Bisutería, Accesorios de moda, e Insumos.

Grupo de Calidad, el programa de autorregulación de Cámara de Joyería  Jalisco que garantiza al consumidor que los productos que adquiere cuentan con un kilataje de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM 033, estará presente a través de empresas reconocidas por dicho programa. Los compradores podrán identificarlas gracias al distintivo que se coloca en las banderolas de cada stand.

Además, el mismo espacio tendrá la exhibición de Plataforma, la galería itinerante propuesta por el Centro de Diseño de la Cámara de Joyería para difundir a nuevos talentos que trabajan con la plata; en esta ocasión participan los diseñadores Ana Luisa Lozada, Daniela Hernández Hernández, Karla Alejandra Sánchez de la Garza y Yunuen Ireri Gutiérrez Ávalos y  Sabina César García.

Al Pabellón de Diseño se suma la presencia de las piezas ganadoras del Concurso Internacional de Joyería que, organizado por el Centro de Diseño de Joyería y en su edición 28, propuso la tendencia Memoria Litoral.

Además de grandes oportunidades de negocio, JOYA también cuenta con una propuesta para la capacitación. A cargo de especialistas, una serie de conferencias se suman al programa.

Entre los temas se encuentran “Creación y desarrollo de modelos de negocio de joyería”, “Marco legal para el negocio joyero” “Apoyos gubernamentales para fortalecer tu negocio”, “Comunicación: una estrategia poderosa para el negocio de la joyería”, “Tendencias en joyería: de lo cultural al producto” y “Una industria en vanguardia: una evolución de la joyería”.

Para mayor información, los interesados pueden visitar www.expojoya.com.mx o bien, llamar al (33) 3121-9238 Ext. 2107, 2108, 2128 y 2131.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario