Samsung lanza su campaña ‘Launching People – Be Fearless’, en tres de sus subsidiarias en Latinoamérica, México, Chile y Brasil, con el objetivo de motivar a los consumidores, a través de la realidad virtual, a desafiar y superar dos de los temores más comunes: el miedo a las alturas y el miedo a hablar en público.
Samsung escogió este tema al notar que, la razón principal por las cual las personas no desarrollan todo su potencial, es el miedo. “El miedo se termina dónde empieza la valentía. Queremos ayudar a que los consumidores superen sus limitaciones, e inspirarlos, a través de nuestra tecnología, a tener mayor confianza en lo que hacen”, comentó Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Samsung América Latina.
La campaña global de Samsung Launching People, comenzó en el periodo 2013-2014, con el fin de ayudar a realizar los sueños de miles de personas, en 17 países, y acelerar descubrimientos y oportunidades por medio de la tecnología.
“En Samsung, buscamos siempre que nuestras innovaciones sean significativas en la vida de las personas. Con la campaña ‘Launching People – Be Fearless’, usamos la realidad virtual para ayudar a los usuarios a desafiar barreras y superar sus miedos”, explica Laffitte. “Nuestra satisfacción más grande es ofrecer más que productos y trabajar con dispositivos que proporcionan experiencias inolvidables”.
El programa, en Chile y México, consiste en seleccionar jóvenes participantes para un entrenamiento durante el cual, a través de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, simularán situaciones donde enfrentarán el miedo a las alturas y a hablar en público. La meta final es que, al terminar el entrenamiento, los participantes estén listos para ir más allá de sus limitaciones.
Compuesta por tres videos, la campaña ya está siendo difundida en redes sociales. En este contexto, todas las personas que poseen un Gear VR, también podrán descargar la aplicación y realizar el entrenamiento por su cuenta en el mes de enero con acceso al mismo contenido que utilizarán los participantes seleccionados por Samsung.
Los usuarios serán desafiados a realizar los ejercicios a fin de superar cada fase y, finalmente, dominar sus miedos. De esta forma, los conceptos aprendidos y la experiencia de la realidad virtual, pueden ser aplicados en la vida real, fortaleciendo el objetivo de la campaña ‘Launching People – Be Fearless’.
A lo largo del 2016, un total de 11 países en todo el mundo llevarán a cabo la campaña ‘Launching People – Be Fearless’:Canadá, Corea, Singapur, Chile, México, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Austria.
Para consultar más información sobre la campaña y su desarrollo, visite: http://www.samsung.com/mx/launchingpeople/
0 comentarios:
Publicar un comentario