Crunchyroll Expo


Crunchyroll esta celebrando ya que su servicio ha alcanzado un gran hito al superar el millón de usuarios Premium y más de 20 millones de usuarios registrados.

El crecimiento del servicio aumentó considerablemente en 2016, alcanzando un crecimiento del 36% en el número de usuarios de pago en los últimos doce meses.

Desde Crunchyroll se transmiten mensualmente más de 1.500 millones de minutos de anime cada mes a través de dispositivos de todo el mundo. Estando disponible en todos los países del mundo, Crunchyroll ha jugado un papel clave en la expansión del anime a una audiencia cada vez más global.

Para conmemorar este importante dato y devolver algo a la comunidad que ha hecho posible todo esto, a quienes estamos enormemente agradecidos, Crunchyroll celebrará una serie de sorteos de los cuales revelara mas datos próximamente.

Además Crunchyroll sigue expandiendo sus redes y anuncia oficialmente la Crunchyroll Expo, un evento de tres días de duración que se celebrará del 25 al 27 de agosto en Santa Clara, California.

La Crunchyroll Expo serán tres días repletos de anime, manga, videojuegos, cosplay y mucho más. Los fans pueden esperar del evento todo lo que ya disfrutaron en las participaciones de Crunchyroll en otras convenciones, como proyecciones, grandes filas de invitados japoneses, exposiciones y ¡más, mucho más! ¡Estrenos! ¡Presentaciones! ¡Cultura pop! ¡Japón y anime en estado puro! Además se contará con la participación de grandes nombres del mundo del anime, manga, videojuegos y cosplay.

Crunchyroll Expo, 25 a 27 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones de Santa Clara, en Santa Clara, California. 

Desde Crunchyroll queremos recordar a todos nuestros usuarios que no somos nadie sin ellos, que les agradecemos muchísimo el apoyo recibido y que seguimos trabajando por mejorar cada día más y más el catálogo, ofrecer un mejor servicio y superar los diferentes escollos que van apareciendo. Ese es nuestro camino ninja.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario