LANZAMIENTO DE MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR


Warner Bros. Interactive Entertainment hoy reveló el proyecto Middle-Earth: Shadow Of War la secuela del aclamado videojuego Middle-Earth: Shadow Of Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el título de Juego del año de 2015 de los premios Game Developers Choice, un premio por innovación excepcional en videojuegos en los premios D.I.C.E. de 2015 y un BAFTA por el Diseño del Juego. Middle-Earth: Shadow Of War, desarrollado por Monolith Productions, tiene una trama original que reintroduce a Talion y Celebrimbor, quienes deben infiltrarse en las líneas enemigas para forjar un ejército y así lograr que todo Mordor se torne en contra del Señor Oscuro, Sauron.





En Middle-Earth: Shadow Of War, los jugadores portan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más temibles, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una batalla colosal por la Tierra-Media. El juego de mundo abierto de acción y aventura cobra vida gracias a la expansión del galardonado Nemesis System. El complejo sistema de personalización del primer juego ahora se utilizó en todo el mundo, así las acciones y decisiones de los jugadores definirán las características de sus alrededores y personajes, creando un mundo personalizado único para cada experiencia de juego.

Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (a la venta en la Windows Store y Steam), PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro el 22 de agosto de 2017. Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible como un título para Xbox Play Anywhere

“Monolith Productions sigue innovado con la creación de un sistema de juego que profundiza y genera experiencias más personalizadas, junto con una historia original. Middle-Earth: Shadow Of War realmente logra que este género avance, impulsando al Nemesis System a establecer estándares nuevos que permiten a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra-Media.”

Dijo David Haddad, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. 


“Aprovechamos la sorprendente aceptación  de Middle-Earth: Shadow Of Mordor y ampliamos al máximo cada dimensión del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el modo de juego base y, por supuesto, las historias personales del jugador del Nemesis System. Como fanáticos de toda la vida de la Tierra-Media, agradecemos el privilegio de poderle dar vida en una nueva forma al mundo de fantasía más increíble que existe para la siguiente generación. Estamos ansiosos por ver las increíbles historias que los jugadores crearán y compartirán en Middle-Earth: Shadow Of War.”

Dijo Michael de Plater, el vicepresidente del departamento creativo de Monolith Productions.

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