"MOANA: UNA AVENTURA CON CÓDIGO" LA MAS VISITADA


Por su parte, la película animada de Disney MOANA: UN MAR DE AVENTURAS ya fue vista por más de 6.000.000 espectadores en México.

El viaje de Moana continúa: el juego online y gratuito Moana: una aventura con código, que busca introducir a niños y niñas de entre 8 y 12 años en la programación y el pensamiento lógico, ya fue disfrutado por más de 439 mil jugadores de toda la región durante los últimos dos meses, siendo el más elegido de Disneylatino.com y Disney.com.br*. Ideado y desarrollado en Latinoamérica, está disponible en todo el mundo en más de 180 países y 23 idiomas. Para acceder, ingresar a Disneylatino.com/horadelcodigo o a Compromisodisney.com.

Moana: una aventura con código, se centra en la aventurera Moana y el semidiós Maui, mientras navegan a través del vasto océano. Al seguirlos en sus viajes, los jugadores aprenden nociones básicas de programación con comandos que ayudan a dirigir el bote y evitar ser embestidos sorpresivamente por los Kokomora -unos piratas salvajes con armaduras de cocos-. El juego, fue presentado durante La Hora del Código, la campaña mundial que busca fomentar la creatividad de millones de estudiantes a través de la programación y el uso de la tecnología. En el marco de sus esfuerzos regionales por promover un uso responsable, creativo y positivo de la tecnología, durante los últimos tres años Disney ha desarrollado juegos y tutoriales online gratuitos protagonizados por personajes de las películas Grandes Héroes y Frozen, ambas de Walt Disney Studios; y Star Wars, de Lucasfilm (los últimos dos conjuntamente con Code.org), fomentando la programación como herramienta para desarrollar nuevas habilidades.

Por otro lado, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS fue la película animada de Disney que sirvió de inspiración para desarrollar el juego, y ya superó más de 6.000.000 espectadores en el país. El filme se estrenó el 02 de diciembre y a partir del 24 de febrero se sumará en los cines su versión Sing Along para que la audiencia cante todas sus canciones; Además le película se encuentra nominado a dos Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario