KCON MX | ¡¡ Solo falta una semana !!


KCON México 2017 contará con una alineación llena de estrellas con los artistas K-Pop del momento incluyendo a Astro, BTS, Eric Nam, EXID, INFINITE H, Monsta X, NCT 127 y Red Velvet; que presentarán su producción musical más reciente y coreografías a sus fans en la Arena Ciudad de México. El concierto empezará a las 7PM de cada noche y será transmitido en vivo por KCON.TV, una nueva plataforma de CJ E&M, de video corto dedicada al entretenimiento coreano.

Además de los conciertos, KCON México 2017 contará con varios talleres, paneles, stands y un área de venta para comerciantes y vendedores locales como CJ IMC, Tony Moly y Dramafever. La convención será totalmente gratuita, en un horario de 10AM a 6PM de cada día. Los asistentes encontrarán diversas cosas sobre la cultura coreana cerca de ellos, abarcando la comida, programas de televisión, películas, belleza y más


Algunas de las actividades más importantes de KCON México 2017 incluyen un taller de baile con famosos YouTubers estadounidenses, incluyendo a JuNCurryAhn y JRE; un panel que explora la popularidad de los dramas coreanos en América Latina y mucho más.

JuNCurryAhn (Jun Sung Ahn) es un artista popular de YouTube que hace covers con su violín además de algunos covers de bailes K-Pop, y JRE es uno de los más reconocidos influencers en el fandom del K-Pop.


Influencers latinoamericanos como KenroVlogs, un popular Youtuber peruano que ama la cultura asiática y la coreana; Latina Saram que con humor habla sobre Corea, Tania de “Hablemos de Doramas”, una YouTuber mexicana que vive en Corea; Luis Arredondo y Akari Beauty también se unen a la programación.

Continuo a KCON México 2017, KCON USA 2017 lanzará KCON NY el 23 y 24 de junio en Prudential Center y KCON LA del 18 al 20 de agosto en LA Convention Center.

Para más información de KCON México 2017, visita kconmexico.com. Para seguir a KCON México en Twitter busca @KCONMEXICO. El HT oficial de KCON México en redes sociales es #KCONMEXICO.

PROGRAMA:



LINE UP:


Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario