Pokémon Go nos muestra el trabajo detrás de las pantallas de carga, las pantalla de carga son creadas por Mieke Hutchins, artista estrella de Niantic y experto en diseño en Pokémon Company, así como el resto del equipo de diseño de Niantic.
Mieke Hutchins dice:
En el diseño de una pantalla de carga, el equipo comienza por discutir lo que en Pokémon es más adecuado para característica que se basa en los acontecimientos circundantes y la última versión del producto. En el caso de la pantalla de carga Steelix, sabíamos que queríamos para celebrar la reciente introducción de Pokémon originario de la región de Johto Pokémon a GO. Quisimos crear un retroceso a la pantalla original de carga Gyarados mediante el uso de una región épica Pokémon Johto con una forma y tamaño similar, y Steelix era la mejor opción. Después de elegir el más adecuado a la función de Pokémon, que era entonces el tiempo para comenzar conceptos de redacción! Pasamos algún tiempo a las referencias en varios libros de arte, en línea, y en la naturaleza de las composiciones convincentes, iluminación y combinaciones de colores interesantes. Después de haber hecho un poco de investigación, hemos creado un simple esbozo en miniatura (que se muestra a continuación) para discutir la idea general y la composición en bruto con el equipo. El plan en esta etapa era tener un fuerte sentido de lo que la obra final se vería así.
Una vez que se ha creado un boceto y todos se sintieron cómodos con la dirección general, colocamos los modelos reales en el juego en el marco para establecer la escala y permanecer fiel a la apariencia exacta de los Pokémon. También queríamos tratar de bloquear el posicionamiento de la cámara, así como iniciar el bloqueo de color. La combinación de colores que elegimos tenía que leer en una pantalla de teléfono en todo tipo de escenarios de iluminación, incluyendo la luz del sol. Que a veces puede ser un reto, porque Pokémon GO es un juego jugado en movimiento. Elegimos un esquema de color complementario por esta razón y para aumentar el contraste y la tensión en la pantalla, así que empezamos con los azules y naranjas. En este punto del proceso, realmente empezamos a obtener un buen sentido de la apariencia de la pantalla de carga.
Una vez que nos dimos cuenta de la iluminación óptima, la composición y el estado de ánimo de la ilustración, se probó una vez más en el teléfono y trabajamos con las marcas y expertos en diseño de añadir ningún toques finales a la pantalla. Y la pantalla voilà-our carga Steelix estaba listo! Luego trabajamos con nuestro equipo de ingeniería para ponerlo en práctica en el producto en vivo para que vea la próxima vez que ha identificado.
Realmente esperamos que disfrute de descargar estas pantallas de carga tanto como ellos disfrutan hacerlas. Manténgase en sintonía para ver lo que viene a continuación!
Hasta el momento esta son las pantallas de carga que han salido:
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