Luego de que en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2015 se trajera de vuelta el Nintendo World Championships como el realizado a principio de los años 90, Nintendo de América ha confirmado que el evento volverá para este en 2017 a Estados Unidos.
Nintendo anunció que durante este agosto y septiembre la tienda de Best Buy tendrá clasificatorios en dos categorías diferentes de edad, en dónde los ganadores se decidirán según sus tiempos en Mario Kart 7.
Los ocho ganadores en cada categoría se clasificarán para una gran final en New York, la cual se realizará el 7 de octubre.
Asimismo, se anunció que en los lugares donde se llevarán a cabo los clasificatorios habrá demos de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns.
De esta forma, desde el 19 de agosto en Best Buy se llevarán a cabo los eventos de clasificación. Ya en Nueva York los ganadores jugarán a través de una variedad de títulos donde serán eliminados o avanzarán según su rendimiento.
Por lo pronto no se ha anunciado si el evento final será transmitido en línea, aunque tal y cómo pasó en el 2015, es casi seguro que así sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario