
Ante tal amenaza, los amigos y enemigos de Spiderman se han unido para librar una gran batalla. Las cosas van realmente mal en Nueva York y tú tienes un asiento en primera fila.
Spiderman no tiene grandes músculos verdes ni un traje impenetrable de hierro, pero es muy capaz en la lucha. Web of Shadows presenta un nuevo sistema de combate. Puede que comiences la batalla en las calles, la continúes peleando en una pared vertical de un rascacelos y acabes en el tejado. Ataques con la red, nuevos combos aéreos... Aunque los desarrolladores aún no tienen una lista final de las habilidades de Spiderman en el juego, puedes estar seguro de que serán suficientes para hacer justicia de nuevo.
El juego además introduce la idea de un público impredecible. Trata bien a los ciudadanos y éstos recompensarán con su lealtad; trátalos como si se cruzaran en tu camino y serán mucho menos manejables. Nadie tiene carta blanca en Manhattan.
Los anteriores juegos ya daban a Spiderman total libertad para explorar Nueva York. En Web of Shadows la cosa no variará, aunque el nuevo motor promete mejoras. Esta vez, sin embargo, tu forma de jugar puede realmente afectar al resultado. De cómo te desenvuelvas dependerá que haya más villanos que te ayuden al final. Esta decisión comienza ya mismo, entra en la web oficial y vota qué características quieres que los desarrolladores revelen.
Se ha intentado crear un juego mucho más dinámico que otras entregas anteriores del personaje en los videojuegos, con Spider-Man constantemente saltando de un enemigo a otro y balanceándose entre los edificios de la ciudad.
Asimismo, además del trepamuros, podremos ver a otros personajes del universo Marvel como Lobezno, de los X-Men, al que ya pudimos ver capturado por el simbionte en un interesante vídeo y que formará, en principio, equipo con nuestro amigo y vecino Spider-Man.
Este juego ya tiene un tiempo en el mercado, as que pues no duden en ir lo a comprar.
Video:
Atte: Karazu
0 comentarios:
Publicar un comentario