Bolsas de la fortuna


Cada país tiene sus propios rituales para la fortuna de cada nuevo año, y Japón tiene las bolsas de la fortuna.

Los grandes almacenes inician sus actividades del 2010 vendiendo bolsas de la suerte a un precio razonable ganando popularidad con los consumidores y apretado el cinturón en medio de la recesión.

Tienda insignia Mitsukoshi Ltd. en Nihombashi de Tokio abrió a las 9:45 am, a 15 minutos antes de lo previsto, ya que avia alrededor de 8,000 personas en fila en frente de la tienda.

La tienda Mitsukoshi preparado un total de 50,000 bolsas de la suerte. En particular, una bolsa de valor de ¥ 10.500, que contiene una capa de abajo, un suéter y otros elementos, señaló a la popularidad, y la mayoría de las 12,000 bolsas de estos se vendieron en la mañana, la tienda dijo.

La tienda también comenzó a las ventas de descuento en artículos de invierno, incluyendo corbatas y artículos de cuero.

Esto es lo típico que pasas cada principio de año en Japón, mas que nada una bolsa de la fortuna es una bolsa grande llena de artículos de alguna tipo de tienda, sueteres, guantes, l oque sea que venda la tienda mas un articulo de la fortuna asiatico, es como armar un paquete de aticulos para rematarlos a principios de año, esto hace que el consumidor compre cosas baratas de buna calidad y que la tienda obtenga buenas ganancias a principio de año y se desaga de articulos que ya pasaron de temporada, buena idea no cren?.


A fuera de muechas tindas, algunas chicas intercambian lso contenidos de las bolsas, talvez, pro la talla, el modelo, o color, ya uqe el contenido de cada bolsa es distinto y el consumidor nos sabe que le tocara, asi que intercambiar con otras perosnas afuera de la tienda es buena idea.

Atte: Karazu
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario