Pues en Japón este 2 de marzo lanzara su nueva imagen de Pepsi Nex, donde se ve un re diseño del logotipo y diseño e botella en general y para promocionarla se ha tenido un apoyo abrumador de varias generaciones musicales, ya que se tiene el apoyo de L'arc~en~Ciel como banda mas vieja con mas de 15 años pero a la vez siempre siguiendo y haciendo nuevas tendencias en música, Koda Kumi la contemporaneidad en la música, Kobukuro una banda con 10 años en la música, cada uno de ellos realizando una comercial con canciones conocidas como:
L'arc~en~Ciel: "I ove Rock'n Roll" cancion de 1975
Koda Kumi: "Got to Be Real" de Cheryl Lynn
Kobukuro: "Layla" de Eric Clapton
Estos comerciales estarán apareciendo en TV japonesa mientras dure la campaña de Pepsi, pueden ver los vídeos, especiales y entrevistas de cada uno en la pagina oficial de Pepsi.
http://www.pepsi.co.jp
Aquí algunas imágenes y vídeos:
Atte: Karazu
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario