Japón prefiere a Johnny Depp antes que a Robert Pattinson y Brad Pitt


Japón no se cansa de Johnny Depp. La estrella de Piratas del Caribe ha sido elegido el actor favorito de los japoneses por séptimo año consecutivo. Depp parece inamovible en el trono de una lista en la que le siguen el omnipresente Robert Pattinson y Brad Pitt.

Todos los años, desde 1952, la revista Screen concede sus premios 'Golden Grand Prix' a los favoritos del público nipón. Con su victoria de este año Depp ha batido el récord anterior de seis años consecutivos que hasta ahora ostentaba Audrey Hepburn desde principios de la década de sesenta.

Depp, nombrado por la revista People como "el hombre más sexy del mundo" por segunda vez el año pasado, cosechó más de 4.500 votos en la categoría de mejor actor, más del doble de los que obtuvo la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, quien quedó en segundo lugar. Brad Pitt se hizo con el tercer puesto del podio.

"Su popularidad no ha bajado desde la primera película de Piratas del Caribe", afirmó el editor jefe de Screen, Akihiro Yonezaki, a Reuters. "El tiene una amplia base de fans, que van desde los más jóvenes hasta los más adultos", dijo Yonezaki.

ENEMIGOS PÚBLICOS, LA MEJOR PELÍCULA

Desde la revista destacan que Depp es capaz de acaparar audiencias con diferentes papeles, desde películas familiares como Charlie y la fábrica de chocolate hasta cintas más serias como Enemigos Públicos.

Precisamente la cinta en la que Depp interpretó al gánster John Dillinger fue elegida como la mejor película del 2009 por delante de Harry Potter y el misterio del príncipe en segundo lugar y de Crepúsculo en el tercer puesto.

La próxima aparición de Depp en la gran pantalla será en Alicia en el País de las Maravillas, la esperada adaptación del clásico de Lewis Carroll que dirige Tim Burton. En esta película, que se estrenará en España el próximo 16 de abril el actor da vida al Sombrerero Loco.

Atte: Karazu

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario