Hatsune Miku en la revista DiaSiete


Pues bien, que este pasado domingo 12 de diciembre en la revista DiaSiete salio como portada y en articulo Hatsune Miku, la vocalod que todos aman, el titulo del articulo se llama "Hatsune Miku, la nueva pop star no es de carne y hueso", aqui un poco de lo que se hablo de ella:

Un holograma vs la estrella pop
Sólo es una efigie computarizada que baila y canta las composiciones de sus fans y que, al menos en Japón, ha desbancado a la misma Lady Gaga. Se llama Hatsune Miku, una manga de tamaño real que llena estadios, contiende en los charts de la radio y rota en los canales de música y en páginas como Youtube. ¿Es el inicio del futuro de la música pop?

Los asaltantes de passwords
La clonación de tarjetas no es una leyenda urbana. Tampoco el asalto vía internet. Los robos electrónicos suelen atribuirse a hackers profesionales, pero también hay empleados desleales involucrados, según los representantes de organizaciones que se han creado para cazar a ese tipo de delincuentes. Su testimonio representa una guía para cuidarse en esta época del año.

La estética Antiglobal
Trece creadores de cinco países viajaron a Ciudad Juárez para desarrollar proyectos de arte público. Toneladas de arena que simbolizan el peso de mujeres asesinadas, una maquiladora de risas y una campaña publicitaria son ejemplos del Proyecto Juárez, que busca poner en evidencia el impacto de la globalización en la frontera.

El que no gasta no gana
En este cierre de año evite quedar desgastado por el mal destino de sus recursos, recuerde que “no es más rico el que gana más dinero sino el que sabe gastarlo”. Algunos expertos le dicen cómo hacerlo de manera inteligente.

Si quieren ver la revista completan entren aquí y la pueden descargar.

Atte: Karazu

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario