Este Febrero El Épico
Juego de Hideo Kojima Estará Disponible Para Nintendo 3DS™
Konami Digital Entertainment Inc.
el día de hoy anunció que METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D
para Nintendo 3DS™ saldrá a la venta el día 21 de febrero de 2012. El
lanzamiento es una adaptación del popular juego que originalmente salió en la
consola PlayStation®2, y dará vida a la historia desarrollada en la jungla
usando el sistema en tercera dimensión que no requiere el uso de lentes
especiales, Nintendo 3DS. KONAMI también ha confirmado que este nuevo juego
hará uso del nuevo Circle Pad Pro,
además reveló la portada del juego por primera vez.
METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D se desarrolla durante la Guerra Fría en la década del
sesenta, cuando el héroe de la serie, Snake, se infiltra a la jungla soviética
para rescatar a un científico que se encuentra retenido en contra de su
voluntad. Empezando en las afueras de una base militar, el jugador debe
utilizar las habilidades de sigilo de Snake junto con el follaje y las sombras
que la jungla ofrece para así infiltrarse sin ser detectado. Mientras que el
juego avanza, viejos conocidos hacen apariciones nada agradables, además de que
una serie de personajes “Jefes” desafiantes deberán ser eliminados antes de que
lleven a un cambio dramático en la historia que pone a Snake cara a cara con
una persona clave de su pasado.
Ocultarse y acercarse
sigilosamente a los guardias es crucial en METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D,
pero los elementos en 3D son lo que verdaderamente hace que las batallas con
los jefes y la misma exploración sean increíbles. Tomando vida en una verdadera
y profunda experiencia en primera persona, el follaje denso de la jungla así
como los rocosos afloramientos realizados de manera realista se aprecian
mientras que Snake se mueve a través de ellos y de las diversas criaturas que
habitan, con las cuales puede interactuar y verse atacado si se les molesta. Como
complemento, las criaturas también pueden ser aniquiladas y así almacenarlas
como raciones, de este modo se resalta como Snake deberá anteponerse a lo que
lo rodea mientras está en una misión encubierto.
Otra adición exclusive a METAL
GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D es un nuevo sistema de camuflaje basado en
la fotografía. Dentro del juego, Snake puede modificar su vestimenta para que
coincida y se mezcle con el entorno y las alternativas van desde ladrillos,
hasta los clásicos camuflajes caquis de la jungla. Los usuarios ahora pueden
tomar fotografías de objetos en la vida real y crear trajes de camuflaje
basadas en sus tomas – aunque la medida de su eficacia puede variar dependiendo
de que tan bien tus fotografías se puedan mezclar con el ambiente en el que se
encuentre Snake.
El juego también toma ventaja del
formato de pantalla dividida, permitiendo un acceso más fácil al inventario de
Snake el cual ahora se localiza por debajo de la acción principal y también
soporta la sincronización de giro de las acciones especiales como balancearse
en estrechas cornisas que introducirán aún más a los jugadores al mundo de MGS.
De manera similar, apuntar a los enemigos es ahora más sencillo con la adición
de la compatibilidad con el Circle Pad
Pro, pues se ha añadido un segundo Circle
Pad que hará que los usuarios apunten a lejanos enemigos con facilidad.
METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D será lanzado
para Nintendo 3DS el 21 de febrero de
2012.
Atte: karazu
0 comentarios:
Publicar un comentario