Lanzamiento global de StarCraft® II: Heart of the Swarm




Blockbuster, la cadena más grande de entretenimiento en casa y Game Rush, las tiendas con mas variedad de videojuegos de México, tuvieron el honor de recibir el lanzamiento oficial de StarCraft® II: Heart of the Swarm™


El lanzamiento oficial, se llevó a cabo el pasado 11 de marzo en Blockbuster-Game Rush Montevideo, uniéndose a las celebraciones globales que su socio comercial Blizzard Entertainment preparó en diferentes países, entre los que se encuentran; Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y México.


En el evento, estuvieron presentes, Rob McNaughton, Jefe de Arte Técnico del Equipo de Desarrollo de StarCraft II, así como directivos de Blizzard, para convivir con fans y medios de comunicación.
De igual forma, los jugadores pudieron tener en exclusiva, partidas de exhibición de eSports y así, convertirse en los primeros en ayudar a Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, en su misión por reunir al Enjambre Zerg.


Y para los fans tuiteros, se contó con un Twitcam donde gamers de todo el país pudieron compartir, tips y dudas con Rob McNaughton sobre StarCraft® II: Heart of the Swarm™

Los asistentes, también pudieron concursar y llevarse muchos regalos, en las diferentes actividades que Blizzard y Game Rush tuvieron preparadas para consentir a toda la comunidad gamer de México, entre las cuales resaltó, el de llevar una piñata simulando algún personaje de StarCraft II.



Además, a todos los interesados en contar con la famosa saga, Game Rush abrió sus puertas a las 11:00 pm para que los jugadores pudieran recoger sus copias de la expansión y solicitar autógrafos. Y por si fuera poco, el público recibió acceso a contenido adicional exclusivo, incluyendo videos creados por la comunidad, así como partidas entre jugadores profesionales.


A partir de hoy, StarCraft II: Heart of the Swarm y toda la saga StarCraft estarán disponibles en todas las tiendas Blockbuster y Game Rush de México, a un precio de lanzamiento de $599 MXN, así como la exclusiva Edición para Coleccionistas $1,549 MXN.  

Mas fotos:

 





Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario