PlayStation lanza concurso en Twitter #por90minutosPLAY




Qué: Dos afortunados jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje con pasajes y alojamiento pagados para dos personas al Partido Final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo en el Estadio Wembley en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 25 de mayo de 2013.


Cómo: Los participantes deben twittear el hashtag #por90minutosPLAY y describir qué harían si fueran al partido.


Para participar, los Participantes deben seguir a @ PlayStation_LA y presentar una inscripción escrita (obligatorio) en virtud de las siguientes condiciones:


a. La participación escrita no debe exceder ciento cuarenta (140) caracteres en un (1) tweet; b. Debe contener "#por90minutosPlay";
c. Debe atender a la consigna "¿Qué haría si fuera a la Final de la UEFA Champions League";
d. Debe publicarse públicamente (por ejemplo, la participación no puede publicarse en cuentas privadas de Twitter);
e. Debe estar en español; y
f. La Participación escrita debe ser obra original del Concursante.

Además de la Participación escrita obligatoria, los concursantes pueden enviar un video o fotografías fijas (ambos son opcionales).

Cuándo: El concurso estará abierto del 8 al 14 de abril.


Dónde: Los participantes twitteros deben ser residentes legales de Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay al momento de inscribirse y deben tener como mínimo 21 años de edad para participar.


Los ganadores del Gran Premio serán contactados a través de un mensaje directo (DM) por Twitter el 16 de abril de 2013. Los ganadores del Gran Premio se anunciarán en latam.playstation.com/por90minutosplay alrededor del 30 de abril de 2013.


Para obtener más información, visita: latam.playstation.com/por90minutosplay
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario