En su primer fin de semana, la cinta de John R. Leonetti fue vista por 3.2 millones de personas, convirtiéndose en el estreno de terror más taquillero de la historia.
La película de terror Annabelle, que estrenó el pasado fin de semana en este país, se convirtió en el estreno más taquillero de la historia en su género, al recaudar $124.7 millones de pesos y ser vista por 2.8 millones de espectadores de jueves a domingo.
Además, la cinta tuvo un preestreno nocturno el pasado miércoles 21 en el que recaudó $22.9 millones de pesos, por lo que la taquilla acumulada hasta el cierre del pasado domingo es de $147.6 millones de pesos y 3.2 millones de espectadores.
Annabelle se colocó en el primer lugar de taquilla del fin de semana en México, en donde estrenó con versiones tanto dobladas como subtituladas. Este es el Top 5 de taquilla del fin de semana en México:
Esto convierte a Annabelle en el primer fin de semana más taquillero de la historia en el género de terror, superando a El Conjuro, que durante su estreno en 2013 recaudó $56.3 millones de pesos (de viernes a domingo), como se muestra en la siguiente tabla:
Top 5 – Primer fin de semana en género de terror
Finalmente, estos números colocan a Annabelle como el segundo estreno con asistencias del año, sólo por debajo de Maléfica, además de ser el título con el primer fin de semana más taquillero de 2014 para Warner Bros. Pictures, tanto en taquilla como en admisiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario