ROMPIENDO RÉCORDS Y COMBATIENDO EL MAL OLOR

GILLETTE® ANTITRANSPIRANTES
LLEVA EL NOMBRE DE UN CHILENO A GUINNESS WORLD RECORDS®


Gillette® Antitranspirantes pasó la prueba de protección contra el mal olor durante una competencia donde 7 Atletas en 7 ciudades se enfrentaron por establecer el nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS® de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente. Gillette Antitranspirantes demostró el poder de protección de su tecnología al comprobar en Nicolás Spencer, atleta chileno, que con los desodorantes Gillette puedes darlo todo sin oler mal incluso en las situaciones más extremas.

Tras la rigurosa evaluación de sus delegados internacionales, GUINNESS WORLD RECORDS® otorgó el título a 
Nicolás Spencer, atleta chileno por “la mayor cantidad de pull-ups consecutivos colgado de un puente” al ejecutar 51 pull ups validados. 

Durante un evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 7 ciudades de Latinoamérica y se transmitió en vivo y simultáneo por YOUTUBE, Gillette® Antitranspirantes demostró el poder de su tecnología y estableció un nuevo récord en protección contra el mal olor.

Los 7 atletas que participaron en la competencia usaron Gillette® Antitranspirantes, lo dieron todo y terminaron la competencia oliendo como si nada gracias a los Antitranspirantes Gillette® y su tecnología única que encapsula el mal olor. Esta tecnología ha sido diseñada para ayudar a los atletas a dar el máximo durante su entrenamiento, manteniéndolos protegidos incluso durante los momentos de mayor presión o intensidad como una competencia por conquistar un título GUINNESS WORLD RECORDS®.

En Chile, el evento fue conducido desde el Puente Rotonda Grecia por la carismática Vanessa Borghi, quien explicó la dinámica y animó esta competencia histórica donde el chileno Nicolás Spencer, de 28 años lo dio todo, sin oler mal. 

Para otorgar el título, GUINNESS WORLD RECORDS® estableció y se rigió por una evaluación de técnica y desempeño que autentican la validez de los pull ups de cada participante. Nicolás Spencer, atleta chileno cumplió con todas ellas, siendo declarado por GUINNESS WORLD RECORDS® como el ganador del título de “la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgado de un puente” al realizar 51pull-ups validados.

El número de pull ups extraoficial, previo a la estricta validación de GUINNESS WORLD RECORDS® del atleta peruano fue de 55. Solo cuatro de ellos no cumplieron a cabalidad con las reglas de la competencia, quedando así invalidados por el rigor de la emblemática institución. GUINNESS WORLD RECORDS® se reserva el derecho de divulgación del número de pull ups autenticados de los participantes que no obtuvieron el título.

Gillette® Antitranspirantes y GUINNESS WORLD RECORDS® reconocen el mérito deportivo de todos los participantes y valoran el esfuerzo físico y mental de cada uno de ellos durante su desempeño. Así mismo, la marca se une a celebración de la victoria de Nicolás Spencer y se enorgullece de apoyarlo en el desarrollo de su carrera deportiva.





Después de que los siete atletas terminaron de hacer los pull ups colgados de un puente, Gillette® Antitranspirantes logró establecer el récord de protección contra el mal olor. Cada país contó con la presencia de una doctora especialista en sudoración quien fue la encargada de certificar que el atleta, a pesar del gran esfuerzo y el sudor, estuviera libre de mal olor, demostrando así que la tecnología de los Antitranspirantes Gillette® te protege incluso durante los momentos de mayor intensidad.

“Gillette® Antitranspirantes reconoce que para aquellos hombres que les gusta exigirse más físicamente el sudor es un señal positiva de que están ejercitándose correctamente, pero lo que no puede pasarles es que su desodorante falle y terminen oliendo mal, ya que el mal olor se convierte en un distracción. Es por eso que Gillette ha desarrollado esta línea de Antitranspirantes, con tecnología única que encapsula el mal olor, para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento y hacer que la preocupación por oler mal no exista y puedan enfocarse en darlo todo”. Comentó María de los Ángeles Pérez, Gerente de Comunicaciones de Gillette® Antitranspirantes . 

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario