Las preocupaciones por el departamento legal de la Metro-Goldwyn-Mayer sobre el uso de U.N. (O.N.U.) para fines comerciales dio lugar a la aclaración de los productores que U.N.C.L.E. (T.Í.O.) era un acrónimo de United Network Command for Law and Enforcement (Comando de Red Unida para la Ley y la Ejecución). Curiosamente, en cada episodio se mostraba en la presentación una imagen aérea panorámica del edificio de la ONU en Nueva York. Lo que, por lo menos, sobreentiende el aspecto cosmopolita de la organización de CIPOL, quizás como sugiriendo un modelo de globalización fraternal de cooperación, un cierto paralelismo con la ONU, como institución y organización pionera de una cooperación global.
Esta versión moderna del agente de C.I.P.O.L. es situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, 'El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.
Debemos decir que la película es entretenida, pero no propone nada nuevo ni fantástico, se siente como ver un capitulo viejo remasterisado de una serie de agentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario