ELECTRONIC GAME SHOW PRESENTA SU EDICIÓN 2015


Bajo el nuevo concepto de EGS Experience, EGS ofrece a sus visitantes nuevas zonas de contenido que brindarán la mejor experiencia de entretenimiento en México.

Electronic Game Show (EGS), que en su edición anterior rompió un récord de asistencia con más de 41,000 personas, presenta los detalles de su edición 2015. Centro Banamex, en la Ciudad de México, será la sede que reciba a 55,000 gamers mexicanos y latinoamericanos los días 2, 3 y 4 de octubre.

EGS Experience surge por el firme compromiso de satisfacer las necesidades de los más de 55 millones de videojugadores de todas las edades que hay en México, y quienes buscan nuevas experiencias encaminadas a conocer lo último en tecnología y videojuegos. Por ello, EGS crece el evento en un 28% y abrirá sus puertas al público a partir del viernes 2 de octubre desde las 2:00 pm.



“Bajo el concepto EGS Experience, nos complace contar con la presencia de QueenRiot, quien ha elaborado más de 150 trajes para cosplay y quien formará porte del jurado del concurso de Cosplay, así como con los YouTubers, iTownGamePlay, MyMAlkapone, Ag Beaner y Wereverwero, en quienes confiamos que con su espontaneidad y naturalidad enriquecerán la experiencia de nuestros visitantes”, dijo Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show.


EGS Experience contará con 10 zonas de contenidos, entre las cuales destacan: “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes; “Latingamer”, la marca de organización de torneos líder en México, y “Kids”, donde los más pequeños podrán encontrar temas ad-hoc a sus intereses.

También habrán 3 zonas de nueva creación: “Tabletop”, que, en alianza con Game Smart contará con un clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de “The Settlers of Catan” y una amplia gama de juegos de mesa; una zona para firma de autógrafos; y “Large Format”, para disfrutar los videojuegos en una pantalla de gran formato de más de 6 metros. Además de la participación de las marcas más relevantes de la industria como PlayStation, EA y Disney, entre otras marcas que serán anunciadas más adelante.



Aunado a esto, EGS Experience tendrá un espacio ideado para impulsar el gran talento de desarrolladores independientes que hay en nuestro país, ahora con el nombre de “EGS Developers Mega Booth”.

Como parte de los esfuerzos del comité organizador por integrar a las comunidades de videojuegadores al evento, EGS ha lanzado las convocatorias para los concursos de Cosplay, Fan-Art e EGS TV. Éste último con la finalidad de construir un equipo de 6 personas que contribuya a fortalecer la alianza recientemente anunciada entre EGS y Twitch. “Nos sentimos sumamente entusiasmados de ser el único evento en América latina que cierra una alianza de este nivel con la plataforma de streaming de videojuegos más grande del mundo”, agregó Alejandro Bertoldi.



Finalmente, Electronic Game Show anunció la tercera fase de  venta de boletos que estará disponible en www.electronicgameshow.com y a través del sistema Ticketmaster a partir del 1 de septiembre y el costo por boleto sencillo en taquilla:

Segunda fase (hasta el 1 de septiembre)
-Sencillo: $150 pesos MXN
-Pasaporte: $350 pesos MXN (incluye acceso para los días 2, 3 y 4 de octubre)

Tercera fase (disponible a partir del 1 de septiembre)
Sencillo: $200 pesos MXN para cualquier día
Grupal:  $600 pesos MXN por 4 boletos para un día seleccionado.

Taquilla
Sencillo: $300 pesos MXN




Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario