Bajo el nuevo concepto de EGS Experience, EGS ofrece a sus visitantes
nuevas zonas de contenido que brindarán la mejor experiencia de entretenimiento
en México.
Electronic Game Show (EGS), que en su edición anterior rompió un
récord de asistencia con más de 41,000 personas, presenta los detalles de su edición
2015. Centro Banamex, en la Ciudad de México, será la sede que reciba a 55,000 gamers mexicanos y latinoamericanos los
días 2, 3 y 4 de octubre.
EGS Experience surge por el firme compromiso de satisfacer las necesidades
de los más de 55 millones de videojugadores de todas
las edades que hay en México,
y quienes buscan nuevas experiencias encaminadas a conocer lo último en
tecnología y videojuegos.
Por ello, EGS crece el evento en un 28% y abrirá sus puertas al público a
partir del viernes 2 de octubre desde las 2:00 pm.
“Bajo el concepto EGS Experience, nos complace contar con la presencia
de QueenRiot, quien ha elaborado más de 150 trajes para cosplay y quien formará
porte del jurado del concurso de Cosplay, así como con los YouTubers, iTownGamePlay, MyMAlkapone, Ag Beaner y
Wereverwero, en quienes confiamos que con su espontaneidad y naturalidad
enriquecerán la experiencia de nuestros visitantes”, dijo Alejandro Bertoldi,
Manager de Electronic Game Show.
EGS Experience contará con 10 zonas de
contenidos, entre las cuales destacan: “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades
y conferencias exclusivas con personajes influyentes; “Latingamer”, la marca de organización de torneos
líder en México, y “Kids”, donde los más pequeños podrán encontrar temas ad-hoc
a sus intereses.
También habrán 3 zonas de nueva
creación: “Tabletop”, que, en alianza con Game Smart contará con un
clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de “The Settlers of Catan” y
una amplia gama de juegos de mesa; una zona para firma de autógrafos; y “Large Format”,
para disfrutar los videojuegos en una pantalla de gran formato de más de 6
metros. Además de la participación de las marcas más relevantes de la industria
como PlayStation, EA y Disney, entre otras marcas que serán anunciadas más
adelante.
Aunado a esto, EGS Experience tendrá un espacio ideado para impulsar el
gran talento de desarrolladores independientes que hay en nuestro país, ahora con
el nombre de “EGS Developers Mega Booth”.
Como parte de los esfuerzos del comité organizador por integrar a las
comunidades de videojuegadores al evento, EGS ha lanzado las convocatorias para
los concursos de Cosplay, Fan-Art e EGS TV. Éste último con la finalidad de
construir un equipo de 6 personas que contribuya a fortalecer la alianza
recientemente anunciada entre EGS y Twitch. “Nos sentimos sumamente
entusiasmados de ser el único evento en América latina que cierra una alianza
de este nivel con la plataforma de streaming
de videojuegos más grande del mundo”, agregó Alejandro Bertoldi.
Finalmente, Electronic Game Show anunció la tercera fase de venta de boletos que estará disponible en www.electronicgameshow.com y a través del sistema Ticketmaster a partir del 1
de septiembre y el costo por boleto sencillo en taquilla:
Segunda fase (hasta
el 1 de septiembre)
-Sencillo: $150 pesos MXN
-Pasaporte: $350 pesos MXN (incluye acceso para los días 2, 3 y 4 de
octubre)
Tercera fase (disponible
a partir del 1 de septiembre)
Sencillo: $200 pesos MXN para cualquier día
Grupal: $600 pesos MXN por 4
boletos para un día seleccionado.
Taquilla
Sencillo: $300 pesos MXN
Para mayor información consulta: http://www.electronicgameshow.com
o nuestras redes sociales http://www.facebook.com/electronicgameshowy www.twitter.com/EGSmexico
0 comentarios:
Publicar un comentario