Satoru Iwata transformó la industria de los videojuegos y dejó dentro de su legado al emblemático personaje de Mario Bros, que dio a muchos en su infancia y adolescencia tardes enteras de juego pasando niveles, superando a sus enemigos y obstáculos para rescatar a la “damisela en apuros”.
Los fanáticos de las aventuras de Mario y Luigi no son pocos, y dentro de la comunidad de Airbnb contamos con un anfitrión que llevó esta pasión a un nivel único e increíble, decoró todo su espacio con detalles y piezas únicas de la gran historia que Mario nos cuenta durante todos los niveles que tienen que superar para liberar a la Princesa Peach del secuestro del Rey Koopa.
Todo el departamento está adaptado a la temática principal del juego, podemos encontrar una recámara totalmente dedicada a Peach, los detalles del espacio nos hacen sentir que nos encontramos en una genuina pieza que a la Princesa le encantaría habitar.
Los utensilios de la cocina también tienen pequeños detalles; Mario y Luigi colgando, Toad en un vaso con cucharas, los recurrentes obstáculos de Mario, las flores piraña en macetas pequeñas, platos que tienen a los personajes y muchos más colores y detalles que nos conectan con la misión de Mario de rescatar a la bella princesa.
Este increíble espacio es una pieza de arte que transforma el espíritu del emblemático videojuego y reproduce una experiencia única para todo aquel que tiene la oportunidad de visitarlo. Gran parte de las piezas fueron creadas y algunas otras pintadas a mano. Cada esquina del singular departamento transfiere al viajero al increíble mundo de Mario. El anfitrión se encargó perfectamente de que todo aquel que se hospede en esta propiedad respire las aventuras del famoso personaje de bigote abundante y sus amigos.
Sin duda es un espacio perfecto para cualquier fan de Mario, cuenta con cartuchos que ahora se consideran históricos, que incluyen distintas versiones del videojuego. Los elementos que narran esta maravillosa historia, de acuerdo a algunos huéspedes los han hecho sentirse emocionados y tirar algunas lágrimas de nostalgia al revivir esos momentos de la infancia donde jugaban las primeras versiones del videojuego.
Esta propiedad está ubicada en Tokio, en el distrito de Meguro y es uno de los espacios mágicos que comparten la imaginación y esencia de un gamer para el que Mario Bros marcó su vida y que por medio de la comunidad de Airbnb quiere compartir esta pasión con otros fanáticos de este emblemático personaje.https://www.airbnb.com/rooms/4202382
0 comentarios:
Publicar un comentario