DESPUÉS DE 20 AÑOS, TOY STORY CONTINÚA SIENDO UNA DE LAS FAVORITAS DE LOS NIÑOS LATINOAMERICANOS


Con más de 6 millones de televidentes únicos en la región, el especial aniversario de Toy Story en Disney Channel se posicionó #1 en América Latina.

El especial por el 20° aniversario de Toy Story, que incluyó un maratón de las tres películas de la exitosa saga seguido de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo, debutó el pasado 22 de noviembre en Disney Channels de Latinoamérica con una increíble performance, alcanzando a más de 6 millones de televidentes únicos en la región, y ubicándose en el puesto #1 de los rankings en sus targets estratégicos.
“El entusiasmo con el que los niños continúan disfrutando de Toy Story, a 20 años de su estreno en cines, demuestra una vez más la profunda conexión emocional que nuestros contenidos generan con el público. Valores universales, una narración única, historias clásicas y personajes atemporales que persisten a través de las generaciones son algunas de las características de este increíble film y de todas las propuestas de nuestros canales“, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

En México, fue la opción #1 entre toda la oferta de canales de televisión abierta y de cable, en los targets Niños/as de 4 a 11 años (2.12) y Niños/as de 4 a 17 años (2.02). Además, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de cable, en el target Niños/as de 12 a 17 años (1.87).
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario