El día de hoy se estrena La Casa del Fin de los Tiempos que narra la historia de Dulce en el año 1981, una madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. El fantasma de una anciana le deja una serie de mensajes que le advierten que su esposo asesinará a sus hijos. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible por evitar esta profecía. Sin embargo una terrible tragedia está por desatarse. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. 30 años después, envejecida, Dulce regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar y revelar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.
Según palabras de su director Alejandro Hidalgo, “La Casa del Fin de los Tiempos es una historia que además de estar cargada de suspenso de principio a fin, viene acompañada de grandes giros y revelaciones medio de un drama humano y conmovedor”.
La Casa del Fin de los Tiempos es el primer Thriller de Suspenso/Terror producido en Venezuela y la película de género más vista de todos los tiempos en el país, superando a títulos internacionales como Sexto Sentido, Los Otros y El Conjuro.
La película alcanzó la cifra de 623.728 espectadores en Venezuela durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera con una recaudación de más de 4.500.000 USD, posicionándose como el largometraje venezolano más visto en el 2013.
La obra se ha distribuido en más de 33 países, en 13 de ellos en salas de cine, posicionándose como La Película Venezolana más vista y distribuida en el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario